_
_
_
_
_
Energía

Antonio Cammisecra, nuevo consejero de Endesa en representación de Enel

Cubrirá la vacante de Enrico Viale

El consejo de administración de Endesa ha acordado el nombramiento como consejero externo dominical en representación de Enel de Antonio Cammisecra, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Cammisecra, nombrado por el sistema de cooptación, ocupará la vacante en el órgano rector de la compañía dejada por Enrico Viale, que presentó su dimisión el pasado 11 de septiembre. Enrico Viale, consejero dominical en Endesa en representación del accionista mayoritario Enel, ha presentado su dimisión como vocal del consejo de administración por motivos profesionales, informó la eléctrica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Cammisecra, consejero delegado de Enel Green Power, pasa así a ser uno de los cuatro consejeros externos dominicales nombrados por Enel, que controla el 70% de Endesa, en el consejo de administración de la eléctrica española, junto al consejero delegado de la energética italiana, Francesco Starace -que ocupa el cargo de vicepresidente del consejo-, y los vocales Alberto de Paoli y María Patrizia Grieco.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_