_
_
_
_
_

Dónde ver todas las series finalistas y ganadoras de los premios Emmy 2019

Éstas son las plataformas donde puedes verlas.

El elenco de Juego de Tronos recogiendo el Emmy a la mejor serie.
El elenco de Juego de Tronos recogiendo el Emmy a la mejor serie.REUTERS

Esta pasada madrugada se entregaron los premios Emmy 2019. Unos galardones que se encargan todos los años de premiar a las mejores ficciones del mundo de la televisión y que, tras muchos años pasando con cierta discreción por la actualidad, han conseguido una importancia mainstream tras ese boum seriéfilo que venimos disfrutando desde la explosión de la mítica Perdidos.

Este año había muchos rumores y todo parecía indicar que había un ganador sin discusión: Juego de Tronos, la ficción de HBO que alcanzó su octava, y última temporada, este año y que tenía todas las papeletas para convertirse en la mejor de 2019. Aunque solo fuera para premiar su impacto y trascendencia a lo largo de la última década.

¿Dónde podemos ver cada serie?

El caso es que son unas cuantas las finalistas de las principales categorías y, a buen seguro, que algunas de ellas no las habéis visto y ni siquiera estaban en vuestro radar hasta la conclusión de la gala de los premios Emmy 2019.

Los cuatro protagonistas de Ozark.
Los cuatro protagonistas de Ozark.Netflix

Hay que decir que, como todos los años, ha sido una dura pugna entre HBO y Netflix, con Amazon intentando interponerse pero sin llegar a acercarse a los dos gigantes. De los 24 finalistas en las cuatro principales categorías, HBO tiene a 11 ficciones en su catálogo, mientras que Netflix se queda con ocho, alguna de ellas no producida por los de Reed Hastings.

Eso sí, aunque no estuvieron entre los finalistas de esas principales categorías, también recibieron premios, a su director o elenco de actores, ficciones como Barry o El Cuento de la Criada, ambas disponibles en HBO. Así que toca contar dónde ver cada una de las principales nominadas, por si acaso tenéis tiempo de echarles un ojo después de que acabéis ese maratón con el que andáis estos días. Aquí tenéis las series, seguidas de las plataformas dónde es posible verlas (en negrita el ganador):  

Mejor serie dramática

Mejor serie de comedia

Mejor miniserie

Mejor telefilm

Más información

Archivado En

_
_