_
_
_
_
_

Nuevos smartwatch Garmin vívomove 3: gran calidad y pagos móviles integrados

Tres son los modelos que componen la nueva gama de producto

Reloj Garmin vívomove 3 con fondo
Garmin
Iván Martín Barbero

La compañía Garmin acaba de anunciar nuevos dispositivos que llegan al mercado de los smartwatch. Es la actualización de una gama de producto que ya lleva un tiempo en el mercado y que son relojes inteligentes híbridos, por lo que ofrecen opciones de uso avanzadas y una autonomía bastante amplia (con un aspecto de reloj analógico). Habanos de los Garmin vívomove 3, de los que comentamos lo más interesantes que ofrecen.

Tres son los modelos que la firma ha anunciado que componen esta nueva generación de accesorios wearables: vívomove 3/3S, vívomove Style y vívomove Luxe, y que tiene en su diseño uno de sus grandes atractivos ya que hablamos de modelos con acabado metálico que disponen de correas intercambiables y que ante todo son realmente elegantes en todas sus versiones. Por cierto, uno de los grandes añadidos que ofrecen los nuevos dispositivos es que se incluye en su interior todos lo necesario para dar uso a los pagos móviles mediante la pasarela Garmin Pay. Un buen detalle este que aumenta su utilidad.

Las funcionalidades como reloj inteligente que ofrece la nueva gama Garmin vívomove 3, al que no le falta un sensor de actividad (y de ritmo cardíaco o saturación de la sangre) que hace más cómodo el uso del smartwatch, son amplias. Así, por ejemplo, con todos los modelos es posible desde gestionar las motivaciones que llegan al smartphone sincronizado; pasando reconocer la actividad física diaria que se realiza; hasta activar recordatorios para que no se olvide nada del calendario.

Uso de pagos con Garmin vívomove 3
Garmin

Otros detalles de la nueva gama de smartwatch Garmin vívomove 3

Una de las importantes es que en el interior de los relojes inteligentes se incluye un GPS que permite que se puedan utilizar estos como si de un podómetro se tratara y aumenta la precisión de la toma de datos a la hora de hacer ejercicio (donde se reconocen opciones como yoga, fuerza o cardio). Interesante también es la nueva función Body Battery, que mediante un estudio de la actividad que se realiza permite conocer el mejor momento para hacer ejercicio ya que se tiene el mayor pico de energía (por este motivo también se realizan recomendaciones respecto al sueño).

Diseño de Garmin vívomove 3

Los dos modelos que se ponen primero a la venta son vívomove 3/3S y vívomove Style: el primero llega con una esfera de 44 y 39 milímetros con bisel de acero inoxidable, mientras que el segundo, que cuenta con pantalla tipo AMOLED, de 42 mm está acabado en aluminio. En ambos casos se cuenta con protección Gorilla Glass para asegurar la resistencia de los smartwatch. Sus precios son los siguientes:

Más información

Archivado En

_
_