Con el paso de los años, Google Home ha ido evolucionando y parece que ahora estamos a las puertas de su mayor revolución. Y es que atrás quedan aquellos tiempos en los que su única utilidad se centraba en configurar esos Chromecast para enviar contenido a la televisión, con un interface tan simple como caótico.
Hace unos días ya vimos que Google está haciendo visibles esos cambios que parecen llevar a la app hacia el camino de ser un enorme media center donde no solo podremos gestionar las luces o la temperatura de la casa, sino también manejar y controlar los vídeos o playlist musicales que enviamos a nuestros altavoces inteligentes.
Cambio radical del interface multimedia
Hoy hemos visto la que podría ser una captura de pantalla de ese nuevo Google Home que está e marcha, con la parte multimedia de su interface perfectamente sincronizada con lo que está emitiendo a través de otras aplicaciones, como es en este caso Spotify. Un ejemplo de que podríamos ver el tema musical o la carátula del álbum.

De momento no hay fecha para que este cambio llegue oficialmente y, de momento, todo se limita a pruebas beta que buscan verificar que todo funciona sin problemas. ¿Os gusta más este nuevo Google Home o el actual diseño?