_
_
_
_
_

La DGT pilla "in fraganti" a un conductor resolviendo el cubo de Rubik

El coche no "tenía pinta" de contar con tecnología autónoma.

Conduciendo con el cubo de Rubik.
DGT

Son de esas cosas que solemos decir que "se cuentan y no se creen". Dan igual las muchas campañas de concienciación de la DGT sobre mantener la atención al volante, que siempre aparecen casos que dejan esos avisos en papel mojado. Y si no, que se lo pregunten al artista de hoy.

Llevamos tiempo escuchando que el uso del móvil al volante mata, que 10 segundos que apartemos la vista de la calzada pueden suponer la diferencia entre vivir o morir, que hay quien no quiere entender y va un paso más allá en su imprudencia: ¿para qué conformarme con usar solo una mano para conducir? ¡¡Ninguna!!

Cazado "in fraganti"

Ha sido la DGT la que ha querido publicar este hallazgo en las cuentas de sus redes sociales donde se puede apreciar cómo un conductor va alternando la conducción con el cubo de Rubik, un juguete para el que, recordemos, hacen falta las dos manos para poder completarlo sin problemas. Así que la imprudencia es ¿imperdonable?

En el vídeo publicado por la DGT puede comprobarse cómo va dejando el cubo sobre sus piernas mientras corrige el rumbo del coche y, a los pocos segundos, vuelve a las andadas. Por suerte le han pillado y esperemos que con la multa se le quiten las ganas de jugar así con su seguridad y la de su familia (si es que iba acompañado). ¿No os parece?

Más información

Archivado En

_
_