_
_
_
_
_

Nueva versión de Xiaomi Amazfit GTR Special Edition, que llega con un diseño de lujo

Mantiene su pantalla tipo OLED y no le falta NFC

Xiaomi Amazfit GTR Special Edition
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Si los diseños de los smartwatch de Xiaomi te parecían algo básicos, la compañía asiática ha decidido cambiar esto de forma radical. Acaba de anunciar el Amazfit GTR Special Edition, un modelo que ofrece ante todo lujo se mire por donde se mire y que, por lo tanto, es realmente especial.

Este modelo llega para conmemorar el cuarto aniversario del lanzamiento de la primera versión especial de la gama de relojes inteligentes que ofrece la compañía, y ante todo tiene un acabado muy brillante en diferentes lugares de sus carcas que le dan un aspecto muy diferente al original (aunque se mantienen las líneas en lo que tiene que ver con las formas y los acabados). Un ejemplo de lo lujoso que es el Amazfit GTR Special Edition es que su marco ofrece un revestimiento de oro rosa y llama mucho la atención las 60 circonitas que se incluyen alrededor de la esfera circular. No hay que dejar de comentar que las correas son de cuero.

En lo que tiene que ver con la pantalla integrada en Amazfit GTR Special Edition (que es una versión del lujo de la tradicional de 42 milímetros), hay que decir que el panel se mantiene en AMOLED de 1,20 pulgadas, lo que asegura calidad de imagen y bajo consumo, con una resolución de 390 x 390. Además, nos e ha dejado nada al azar, ay que se incluye protección Gorilla Glass y un recubrimiento oleofóbico para que las huellas no sean un problema. Interesante indicar que este modelo llega con chip NFC, que es compatible con pagos móviles y, por lo tanto, hace mucho más cómodos el uso de estos.

smartwatch Xiaomi Amazfit GTR Special Edition
Xiaomi

Otras opciones que llegan en Amazfit GTR Special Edition

En lo que tiene que ver con las funcionalidades del accesorio de Xiaomi, todas las posibilidades que existen en los modelos actuales no le faltan a este modelo. Así, por ejemplo, es posible gestionar las notificaciones; es posible hacer y recibir llamadas de voz que se incluye tanto altavoz como micrófono; e, incluso, las reproducciones multimedia es posible controlarlas sin problema alguno desde Amazfit GTR Special Edition. Si te preguntas por su autonomía, la oficial si no se utiliza el GPS integrado es de 12 días (baja a las 22 horas si el posicionamiento se utiliza de forma continua).

Xiaomi Amazfit GTR Special Edition smartwatch
Xiaomi

En lo que tiene que ver con el precio del Amazfit GTR Special Edition de 42 milímetros este se sitúa en 999 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 128 euros (del modelo de 47 mm no hay dato a este respecto). Desde hoy mismo es posible comprar este smartwatch en China, y no es para nada descartable que se venda en otras regiones.

Más información

Archivado En

_
_