_
_
_
_
_

Las Xiaomi Mi TV están a punto de recibir Netflix, ¿sabes cuándo?

La actualización llegará a las Smart TV próximamente.

Xiaomi Mi TV con Netflix
Xiaomi

Podríamos pensar que da igual tener Netflix en la Smart TV mientras existan las Mi Box, o los Fire TV Stick, o los Chromecast, pero cuando pruebas a no estar con más de un mando y controlarlo todo con el de la tele, la cosa cambia. Así que es una buena noticia que la plataforma de streaming aterrice en los dispositivos de los chinos.

Y no tener Netflix era una de las grandes ausencias de las Mi TV de Xiaomi que cada vez son más fáciles de comprar en nuestro país. Y es que, tal y como se ha filtrado a través de las redes sociales de la compañía en la India, este update llegará el próximo martes 17 de septiembre. Es decir, justo dentro de una semana.

Smart Living 2020 en el horizonte

El anuncio tiene lugar aprovechando que ese mismo día 17 se va a celebrar la llamada Smart Livening 2020 de Xiaomi, donde los chinos va a presentar novedades alrededor de todos los aparatos que tienen conectados dentro del hogar.

Una oportunidad para conocer si vamos a tener nuevas Smart TV y otros muchos dispositivos que cada vez usamos más: domótica, luces inteligentes y cualquier cosa que pueda conectarse a una red Wifi para ser controlado desde el móvil.

Más información

Archivado En

_
_