_
_
_
_
_

Nuevos datos de OnePlus TV: opciones de diseño y accesorios incluidos

La nueva Smart TV tendrá un acabado de gran calidad

Logotipo de OnePlus TV
OnePlus
Iván Martín Barbero

Este mismo mes se tiene previsto la llegada de OnePlus TV, el primero modelo de esta compañía para introducirse en el segmento de las Smart TV. Y de una forma bien controlada y constante se ven conocido detalles oficiales de lo que ofrecerá este producto que apunta a ser parte de la gama alta de producto. En este caso, tiene que ver con el diseño.

Concretamente ha sido un mensaje en Twitter del fundador de la compañía, Pete Lau, el que ha dado pistas claras de lo que ofrecerá OnePlus TV en lo referente al acabado que tendrá. Este será de fibra de carbono, lo que ya le diferencia de otros modelos que hay en el mercado. Además, tendrá un soporte que será cuando menos curioso ya que será completamente giratorio y se besa en un elemento central alargado en el que se posa la pantalla y, por lo tanto, cómodo de manipular. Por cierto, que todo el televisor utilizar el mismo material de fabricación, o que le dará un aspecto atractivo.

Esto se suma a que el panel integrado, que será tipo QLED, tendrá unos marcos realmente reducido por lo que no tendrá problema alguno esta Smart TV en competir con las mejores que hay a la venta en la actualidad. Un detalle importante en lo referente a la calidad de imagen es que se ha conocido también que el producto utilizará tecnología Gamma Color Magic, lo que asegura una definición excelente y que el soporte HDR está más que asegurado (y todo ello sin olvidar que el procesador que estará en el interior de OnePlus TV para gestionar Android TV, será una MediaTek MT5679 junto con 3 GB de RAM).

Trasera de OnePlus TV
OnePlus

Un mando a distancia en OnePlus TV que será diferencial

Este accesorio será una de las banderas de esta Smart TV. Se comunicará con el televisor mediante el uso de Bluetooth, lo que aumentará sus funciones debido al ancho de banda disponible, y no le faltará un botón propio para el asistente de Google. Aparte, tendrá otro propio con el logotipo de la compañía que dará acceso a la configuración o al sistema operativo, pero lo realmente destacable será el panel táctil integrado que hará que realizar acciones sea sencillo debido al uso de gestos. Por cierto, su acabado, apunta a ser aluminio.

Mando a distancia de OnePlus TV
OnePlus

Todo estos e podrá ver el próximo 26 de septiembre en India, en un evento que además de la Smart TV de la que hemos hablado será anunciado el nuevo smartphone de gama alta de la compañía, el OnePlus 7T. Se espera que existan modelo de este televisor de 55, 65 y 75 pulgadas siempre con calidad 4K.

Más información

Archivado En

_
_