_
_
_
_
_

Gocycle: la bici eléctrica, adaptable, plegable... y que lleva Rafa Nadal

El campeón del US Open publicó una foto con ella.

Gocycle
Gocycle

Seguimos a estas horas dando palmas como locos tras un partido que nos tuvo hasta bien entrada la madrugada en una final del US Open que ganó Rafa Nadal por cuarta vez y que vamos a mantener en la memoria para siempre. Se nos acaban los adjetivos para calificarle: Grande, Leyenda, Sobrehumano y, ahora, también es eléctrico.

Y no lo decimos nosotros, sino él mismo, ya que en los últimos días Rafa Nadal ha aparecido en sus redes sociales a lomos de una bicicleta eléctrica que está volviéndose viral, aunque ande lejos de nuestros humildes bolsillos en los que gastarse (casi) 4.000 euros es un poco exagerado. Pero es lo que cuesta el modelo más alto de la gama de Gocycle, una empresa inglesa que le ha dado una vuelta de tuerca a la movilidad sostenible.

Eléctrica, ajustable y plegable

Al margen de ser el asiento de un campeón como Rafa Nadal, esta Gocycle es una bicicleta eléctrica pensada para movernos por la ciudad que cuenta con un motor eléctrico capaz de ofrecernos velocidades de hasta 25km/h. Eso sí, como se trata de hacer ejercicio, es preferible usarlo como ayuda en momentos críticos, aunque será ella misma la que ajuste el impulso en función de cómo nos vea y del propio terreno. La batería que monta el sistema nos permitirá circular unos 80 kilómetros y tarda en cargarse unas siete horas.

Otro de los detalles importantes es que puede plegarse para llevarla de vacaciones o cuando nos trasladamos a otra ciudad unos días: se comprime en un espacio muy reducido y tenemos disponible una bolsa de viaje para ir y venir con ella donde nos apetezca.

Gocycle también es plegable,
Gocycle también es plegable,Gocycle

Y la tercera pata es su ajustabilidad. Es decir, que a pesar de tener un diseño tan pequeño, permite que lo usen personas de distintas alturas, ya sea un chaval jovencito, un adulto medio o un tallo de dos metros: solo hay que subir el sillín y el manillar para que Gocycle haga su magia. Por cierto, todo el sistema podremos controlarlo con el móvil gracias a una aplicación: solo hay que fijarlo al Gocycle con un sorporte y tendremos todo un completo panel de control que nos indica velocidad, distancia recorrida, calorías consumidas, etc.

Aplicación Gocycle para smartphone.
Aplicación Gocycle para smartphone.Gocycle

¿Su precio? Pues tenemos tres modelos: el más básico (por decir algo), el S, se nos queda en 2.799 euros aproximadamente. Después está la Gocycle GX que alcanza los 3.199 y por último, la más cara, que es la G3 que se sitúa en los 3.999.

Más información

Archivado En

_
_