Cómo saber cuál es el contacto más 'pesado' que tienes en WhatsApp

Cómo saber cuál es el contacto más 'pesado' que tienes en WhatsApp

La aplicación te ofrece datos que puedes consultar en cualquier momento.

Todos tenemos una idea aproximada de cuál es ese contacto de WhatsApp que más nos escribe, que más fotos nos envía cuando está de vacaciones, el que comparte todos los memes que llegan a su smartphone, el que reenvía cadenas de esas de "hay que compartir con otros 10 contactos", etc. Pero si queréis saberlo con una certeza científica, os recomendamos que vayáis a la propia app a preguntárselo.

Para eso WhatsApp es muy servicial y nos permitirá, con fríos datos, echarle en cara a ese colega, o familiar, lo pesado que es, tanto en la acepción personal de la palabra como en la que tiene que ver con esa cualidad que gastan algunos objetos virtuales que ocupan demasiadas KB, MB, GB o TB.

Vamos a localizar al 'pesado'

Si queréis buscar el lugar donde aparecen esos datos, solo tienes que acudir a la configuración de WhatsApp, entrar en la opción de datos y almacenamiento y, por último, ir a la llamada Uso de almacenamiento (abajo del todo), para ver el listado completo de chats activos.

Cómo saber el usuario que más mensajes y documentos comparte contigo.
Cómo saber el usuario que más mensajes y documentos comparte contigo.

Una vez en esa pantalla, os aparecerá el Top de chats que más espacio ocupan y veréis de todo. Seguramente en los primeros lugares encontraréis los grupos más activos pero solo hay que mirar hacia abajo para ir localizando contactos individuales. Seguro que cuando comprobéis cuál es el más 'pesado' os lleváis una sorpresa...

Normas