_
_
_
_
_

Motorola presenta sus nuevos One Zoom y E6 Plus: todas sus características

Se trata de dos dispositivos dirigidos a públicos muy distintos.

Motorola One Zoom.
Motorola One Zoom.Motorola

E IFA de Berlín nos está dejando algunas sorpresas que, aunque ya se venían conociendo desde hace semanas, no dejan de ser buenas noticias. Y en el caso de Motorola, siempre se mueven novedades interesantes dentro de sus gamas que, con el paso de los años, se van afianzando entre los usuarios. Y da igual si es una empresa independiente, parte de Google o, como ahora, de los chinos de Lenovo.

Motorola E6 Plus, un entrada de gama con doble cámara

Efectivamente, la versión Plus del Motorola E6, se sitúa en la la parte de los dispositivos considerados como entrada de gama y en este caso va a disfrutar de una flamante doble cámara con sensores de 13 y 2MP. Este último, destinado a permitir modos retrato con fondos desenfocados. Una característica que puede diferenciarle del resto de competidores.

Motorola E6 Plus.
Motorola E6 Plus.Motorola

En lo que a procesador se refiere, el terminal llegará con un chip de Mediatek octa-core 2GHz y configuraciones de 2GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento, y de 4 y 128. Llega con una pantalla de 6,1 pulgadas HD+, instalación de Android 9 Pie, que no es stock pero se le acerca mucho, batería de 3.000 mAh. y conector de carga antiguo, el microUSB previo a los modernos USB-C. De momento no tiene precio en España pero se moverá en el entorno de los 140 euros.

Motorola E6 Plus.
Motorola E6 Plus.Motorola

Motorola One Zoom, cuatro cámaras gobiernan su hardware

Este nuevo gama media de Motorola se ha convertido en el primer terminal de la marca en instalar cuatro cámaras y es ese componente el que sobresale sobre todo el conjunto. Para ello, los chinos de Lenovo han metido cuatro sensores de 48, 16, 8 y 5MP que nos permitirán conseguir fotografías realmente buenas. Es más, uno de esos sensores, el de 5MP, será el que funcione como los llamados de "tiempo de vuelo", encargado de marcar las distancias con todos los objetos que se pongan delante del terminal.

Cámara del Motorola One Zoom.
Cámara del Motorola One Zoom.Motorola

Del resto de características hay que destacar la pantalla, de 6,39 pulgadas FHD+ o la carga rápida y su combinación de procesador y memoria. Por cierto, se distribuirá en una única configuración de 4 gigas de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno a un precio de 429 euros. Lo que no está nada mal.

Motorola One Zoom.
Motorola One Zoom.Motorola

Si queréis conocer todas sus especificaciones de hardware, aquí las tenéis todas:

Más información

Archivado En

_
_