_
_
_
_
_

Sony Xperia 5: el modelo más potente con el tamaño más compacto

Los japoneses han mostrado su nuevo buque insignia.

Sony Xperia 5.
Sony

Sony has aprovechado la celebración de la feria IFA de Berlín para poner cara y ojos a su nuevo Xperia 5, un smartphone que viene a acompañar al Xperia 1 lanzado a principios de año y que, en palabras de Mitsuya Kishida, presidente de Sony Mobile, coge todo lo que "nuestros clientes adoraban del Xperia 1".

Sony Xperia 5.
Sony Xperia 5.Sony

Esa es la clave, porque el este Xperia 5 lo que hace es comprimir en un espacio más pequeño toda la potencia de un gran procesador como es el Qualcomm Snapdragon 855, el mejor de toda la gama de smartphones de Sony disponible actualmente en el mercado.

Sony Xperia 5.
Sony Xperia 5.Sony

Triple cámara y pantalla con mejor frontal

El Sony Xperia 5 viene a reducir sensiblemente el tamaño de la pantalla que vimos en el Xperia 1 y pasa de las 6,5 pulgadas hasta las 6,1, con una relación de aspecto 21:9 y resolución FullHD+. Esto significa que tendremos 2220x1080p pixels con un panel OLED y protección Gorilla Glass 6, tanto en la parte frontal como en la posterior.

Triple cámara del Sony Xperia 5.
Triple cámara del Sony Xperia 5.Sony

La cámara es uno de los puntos fuertes de este dispositivo ya que el Xperia 5 viene con tres sensores, uno para la cámara normal, otro para la función tele y la última para ese gran angular que da infinitas opciones creativas a la hora de sacar fotografías. En los tres casos, hablamos de 12MP para cada uno de los elementos que forman parte de esa triple cámara. Estaremos atentos a ver cuáles son los resultados que ofrece.

Como buen Xperia, este nuevo terminal es resistente a polvo y líquidos, por si nos queremos dar un chapuzón con él, el sonido es compatible con Dolby Atmos y dispone de un lector de huellas en el marco lateral. Por desgracia, a esta hora Sony no ha hecho público los precios del modelo que empezará a venderse en octubre con 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno.

Aquí tenéis todas sus especificaciones de hardware: 

Más información

Archivado En

_
_