_
_
_
_
_

Evita que tus publicaciones de Facebook acaben en las 'stories' de tus amigos

Así restringes su influencia a las personas que conoces.

Facebook para móviles.
Unsplash

Hay veces que no nos damos cuenta de lo viral que puede hacerse una publicación hasta que la recibimos por varios sitios a la vez y, salvo que os dé igual, exponerse tanto lo mismo no es del agrado de muchos de los que utilizamos la red social a diario. Así que si quieres restringir la influencia que puede tener lo que publicas, haz esto que te decimos.

Facebook, con todas las connotaciones negativas que tiene sobre lo que sabe de nosotros, es transparente a la hora de dejarnos configurar un montón de parámetros que tienen que ver con la privacidad (otra cosa es lo que haga luego). Y una de esas posibilidades es la que llama "Permitir que otras personas compartan tus publicaciones en sus historias".

Menor repercusión, solo para conocidos

Con esto que vamos a hacer impediremos que algo que subamos a la red social sea compartido por nadie en sus historias, de tal manera que cortamos de raíz cualquier posibilidad de que se haga excesivamente viral. Para conseguirlo vamos a Configuración > Biografía y etiquetado > Permitir que otras personas compartan tus publicaciones en sus historias.

Evita que compartan tus publicaciones como historias de Facebook.
Evita que compartan tus publicaciones como historias de Facebook.

Allí elegimos No y así desactivamos esa vía de agua por la que se podría escapar nuestra intimidad y, algo que no queremos que se vea más allá de nuestro círculo de amigos, familiares y conocidos, llegue a otras muchas personas.

Más información

Archivado En

_
_