_
_
_
_
_

Puma presenta sus nuevos smartwatch con Wear OS de Google

Los nuevos modelos acaban de ser presentados.

Smartwatch de Puma.
Puma

Aunque parezca mentira, esta semana tenemos en Berlín una nueva edición de la feria IFA, un momento del año donde se anuncian algunas novedades importantes alrededor de la tecnología: nuevos smartphones, dispositivos inteligentes y, por supuesto, wearables como estos nuevos relojes que ha presentado la famosa marca de ropa deportiva.

Puma ha decidido entrar en el mercado de los smartwatch y lo ha hecho de la mano de un socio muy especial, ya que estos nuevos dispositivos son el resultado del acuerdo firmado con el grupo Fossil, marca que ya tiene su propia gama de relojes inteligentes en el mercado.

Esfera redonda y enfocados al deporte

Siguiendo la estela de otras marcas deportivas, como Nike, que tienen acuerdos estratégicos para comercializar smartwatch en diferentes plataformas, Puma lanza al mercado una gama que podremos usar en las circunstancias más adversas. Por ejemplo, cuando llueva ya que estos relojes son resistentes al agua, lo que nos permite bañarnos con ellos y medir nuestra actividad acuática.

Puma smartwatch con Wear OS.
Puma smartwatch con Wear OS.Puma

Estos smartwatch de Puma vienen con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y dispone de una pantalla (redonda) AMOLED de 1,19 pulgadas instalada dentro de una carcasa de nilon-aluminio de 44mm. que le hace extremadamente ligero. Además, viene con 4GB de almacenamiento interno, 512MB de memoria RAM, una instalación de WearOS y la promesa de que la batería nos va a aguantar sin problemas 24 horas seguidas. Por cierto, estos relojes serán compatibles con correas de 16mm. (el estándar, normalmente, son 20).

En lo que a funcionalidad se refiere, estamos hablando de un reloj que se centra en controlar nuestra actividad deportiva, calorías quemadas, sensor de ritmo cardíaco y una completa suite de aplicaciones que nos permiten almacenar todos los datos para consultarlos después en nuestro smartphone.

Lejos de ese control de nuestra actividad, estos smartwatch de Puma cumplen con las funciones de mostrarnos todo lo que ocurre en la pantalla del teléfono: notificaciones, llamadas, recepción y envío de mensajes y también pagos gracias al chip NFC que instala, además de tener la posibilidad de controlarlo a través de mensajes de voz por culpa del asistente de Google.

Estos nuevos smartwatch de Puma no están todavía disponibles ya que se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre a un precio que rondará los 275 dólares (unos 250 euros al cambio) en colores negro, blanco y neón. Y falta por confirmar el canal por el que los podremos comprar: si en tiendas tradicionales o en la página web de la marca.

Más información

Archivado En

_
_