_
_
_
_
_

Se busca startup capaz de transformar grandes empresas

Las empresas aspirantes podrán inscribirse hasta el 13 de septiembre.

La aceleradora de startups BIND 4.0 ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición de su programa de desarrollo empresarial. Dicho plazo finalizará el próximo 13 de septiembre.

El objetivo de este programa es impulsar la transformación digital de la industria a través de la colaboración entre compañías consolidadas y talentos emergentes. Algunas de las empresas que se han incorporado este año a BIND 4.0 son Coca Cola, Eroski o Avia Ferrovial, entre otras.

Las startups participantes pueden optar a obtener contratos con grandes empresas de la industria, así como podrán asistir a un programa de formación y de mentorización impartido por reconocidos profesionales a nivel mundial

En concreto, se buscan empresas emergentes de cualquier lugar del mundo con productos y servicios que tengan aplicación en sectores como la industria, la energía, la salud y la alimentación, siempre basados en nuevas tecnologías.

La iniciativa, cuya primera edición tuvo lugar en 2016, cuenta con el apoyo de la agencia de desarrollo empresarial del Gobierno Vasco, para desarrollar sus proyectos de la mano de 52 organizaciones. Actualmente, BIND 4.0 ha logrado triplicar sus cifras de participación.

Otra de las novedades de esta cuarta edición es la creación de un Venture Club, un club de inversores alineado con la especialización de esta aceleradora de la industria de la innovación. De este modo, se garantiza a los proyectos participantes una mayor posibilidad de acceder a oportunidades de financiación.

Para realizar la inscripción, las empresas interesadas podrán acceder a la web del programa y demostrar que su producto está ya en el mercado o se encuentra en su última fase de desarrollo.

Más información

Archivado En

_
_