Huawei lanza nueva báscula inteligente para controlar tu peso tras las vacaciones

Huawei lanza nueva báscula inteligente para controlar tu peso tras las vacaciones

Este accesorio se conecta con smartphones y tablets

Generalmente en las vacaciones se suelen cometer excesos a la hora de comer, y esto hace que sea habitual volver con algunos kilos de más una vez que la diversión y los días libres han acabado. Pues bien, para llevar un buen control de todo esto es una buena idea hacerse con una báscula inteligente como la que ha anunciado Huawei.

El nombre del modelo en cuestión es Huawei Yolanda Body Fat Scale, y ofrece mucho más de lo que se puede imaginar. Aparte de conocer el peso de la persona que utiliza este accesorio wearable, algunas de las posibilidades que ofrece el producto de la compañía asiática son el control del ritmo cardíaco y, además, accede a más de 15 datos corporales que posibilitan llevar un buen control del estado físico y se conoce si se está en buena forma o no.

La compatibilidad es muy alta con todo tipo de dispositivos móviles ya que es posible conectar este producto tanto en equipos con sistema operativo Android como los que dan uso a iOS de Apple. Por lo tanto, la utilidad de este dispositivo es excelente. Otro de los buenos detalles que ofrece este accesorio es que el número de usuarios diferentes que pueden tener los datos integrados en Huawei Yolanda Body Fat Scale es ilimitado, algo que no es precisamente habitual en las básculas inteligentes (y, ojo, que reconoce a cada uno de forma independiente y automática), ya que suele restringir a menos de diez personas. Por cierto, la energía se suministra con cuatro baterías recargables de siete celdas.

Gran conectividad en Huawei Yolanda Body Fat Scale

Esto se debe a que la báscula inteligente de la que hablamos ofrece la posibilidad de dar uso tanto a WiFi como a Bluetooth, lo que reduce sus restricciones de uso a la mínima expresión. Además, según el fabricante, Huawei Yolanda Body Fat Scale ofrece una de las conexiones más rápida que existen, ya que estas se completan en un rango de tres a cinco segundos. Aparte, uno de los buenos detalles por esto es que la información se puede almacenar en la nube de forma directa, por lo que no se pierden si se tiene un problema con el smartphone. Importante comentar que los rangos de cambios en el peso que detecta son de 50 gramos, con un máximo de 180 kilos.

Huawei lanza nueva báscula inteligente para controlar tu peso tras las vacaciones

Finalmente, hay que indicar que este producto llega con una pantalla LED que está oculta si no se enciende la báscula, lo que permite que nos e rompa su diseño. En lo que tiene que ver con la disponibilidad y el precio, en el primero de los casos no se ha comunicado la fecha concreta de puesta a la venta, pero sí que costará unos 12,5 euros. Un producto de Huawei de lo más interesante.

Normas