_
_
_
_
_

Xiaomi presenta sus nuevas lámparas Yeelight Night Light

Cambia el diseño y algunas prestaciones de los modelos Mijia.

Xiaomi Yeelight Night Light.
Xiaomi

Yeelight es uno de esos nombres que Xiaomi utiliza para vender algunos productos que tienen a nuestro hogar como objetivo fundamental. De momento opera como una gama dentro de la marca principal, pero no descartemos que, igual que ha ocurrido con Redmi, acabe volando sola en los próximos tiempos.

El caso es que los chinos han presentado su nueva gama de lámparas que vienen a complementar lo visto en pasadas semanas con Mijia. En este caso, el modelo Night Light busca precisamente eso: darnos un poco de luz durante la noche con unos dispositivos que ofrecen una intensidad perfecta para saber dónde estamos, y qué tenemos a nuestro alrededor, sin molestar el sueño de nadie. 

Pequeño, barato e inteligente 

Esta nueva lámpara Xiaomi Yeelight Night Light orienta la luz hacia la parte inferior y tiene un sensor que le indica cuándo alguien está pasando por delante. De esta manera se enciende sola los segundos que sean necesarios. Por si fuera poco, este modelo se apaga sola durante el día por lo que no tendremos que preocuparnos de encenderla o apagarla.

Nuevas Xiaomi Yeelight Night Light.
Nuevas Xiaomi Yeelight Night Light.Xiaomi

Podemos instalar bombillas LED que generen una luz de 2500K y, a la vez, usar otras con una potencia mínima de 0,4W. Su precio, como siempre, es lo mejor: 4,5 euros si queremos una sola unidad u 8 si nos llevamos dos.

Más información

Archivado En

_
_