_
_
_
_
_

Si la pantalla de tu Apple Watch se rompe o agrieta, esto te interesa

Apple pone en marcha un programa de reparación.

Apple Watch de Apple
Pixabay

Son incontables las veces en las que Apple, antes las quejas reiteradas de sus usuarios por un problema, guarda silencio y no dice absolutamente nada hasta que el clamor ya es incontenible y no le queda otra que salir a poner orden. Cosa que siempre ocurre con un "Programa global de reparación deloquesea". 

Y ese loquesea ahora son los Apple Watch de aluminio de las Series 2 y 3. Y es que según los de Cupertino, "Apple ha determinado que, en circunstancias muy raras, puede formarse una grieta a lo largo del borde redondeado de la pantalla en los modelos de aluminio de un Apple Watch Series 2 o Series 3. La grieta puede comenzar en un lado y luego continuar alrededor de la pantalla".

Pantallas rotas en Apple watch.
Pantallas rotas en Apple watch.Apple

El gráfico lo tenéis justo encima y da una idea del problema concreto. Eso sí, debéis recordar que estas incidencias se generan en "circunstancias muy raras" . En caso de que estéis afectados, ¿cómo debéis actuar a partir de este momento?

¿Cómo lo arreglamos?

Aquí no hay demasiados secretos y tenemos, como siempre, tres opciones, que son las tradicionales de Apple cuando se producen problemas con sus dispositivos:

Apple Watch afectados por el programa de reparación de Apple.
Apple Watch afectados por el programa de reparación de Apple.Apple

Obviamente, son la segunda y la tercera opción las más inmediatas y las que os permitirán no dejar de usar vuestro Apple Watch ni un minuto porque la solución os la van a dar al momento. Eso sí, la primera tampoco funciona mal y os tomará, como mucho, una semana desde el envío del reloj estropeado hasta la vuelta del nuevo.

Apple nos avisa de que en caso de requerir la reparación de uno de los modelos de Apple Watch que están cubiertos por este programa (gráfico superior), debemos cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Más información

Archivado En

_
_