_
_
_
_
_

Xiaomi presenta sus mejorados RedmiBook 14 con Intel Core i5 / i7 (10ª gen)

Aprovechando la presentación de los Redmi Note 8 y su TV de 70''.

RedmiBook 14 de Xiaomi
Redmi

Redmi ha tenido hoy un día muy movido ya que la nueva marca con la que opera Xiaomi (otra más) ha presentado sus nuevos Note 8 y Note 8 Pro, además de su primer televisor smart con 70 pulgadas de pantalla. Así que la presencia de estos remozados RedmiBook 14 no debería extrañarnos porque ha llegado el momento de mejorar esta gama.

RedmiBook 14 de Xiaomi.
RedmiBook 14 de Xiaomi.Xiaomi

El caso es que este renovado RedmiBook 14 Enhanced llega, como principal reclamo, con procesadores Intel Core i5 e i7 de 10ª generación, que son los más modernos ya que, a día de hoy, no existen en el mercado muchos ordenadores que los monten. De esta manera, estos portátiles se diferencian en un elemento clave respecto del RedmiBook 14 que llegó hace algunas semanas.

Toda la potencia de la 10ª Generación

Estos nuevos RedmiBook 14 vienen con pantalla IPS de 14 pulgadas y resolución FullHD, es decir, 1920x1080 pixels. Además, tendremos distintas opciones de compra, tanto si queremos un procesador i5 como si preferimos gastar algo más y añadir un i7. En todos los casos también dispondremos de configuraciones de almacenamiento SSD distintos de 256 y 512GB.

RedmiBook 14 de Xiaomi.
RedmiBook 14 de Xiaomi.Xiaomi

Estas son todas las especificaciones de hardware de los modelos disponibles de este RedmiBook 14 mejorado:

En cuanto a disponibilidad, llegarán a las tiendas chinas el próximo 6 de septiembre y, como siempre, tendremos que estar atentos por si llega a España a través de resellers o de la propia Xiaomi. ¿Los precios? Pues apuntad:

Más información

Archivado En

_
_