_
_
_
_
_

Este vídeo muestra un iPhone 11 en funcionamiento

A menos de un mes del lanzamiento de los nuevos terminales.

iPhone 11 de Apple.

Todos sabemos que ya no queda nada para la llegada de los nuevos iPhone XI (vamos a empezar a usar la nomenclatura oficial) y se precipitan las filtraciones. Hoy ha aparecido un primer vídeo en el que se ve lo que parece ser uno de los nuevos terminales de Apple en funcionamiento.

Obviamente se identifica el terminal, no tanto por la parte frontal (que se confirma que es idéntica a la de los iPhone X o XS), sino por la posterior, donde aparece ese módulo cuadrado con la triple cámara donde estrenaremos ese sensor gran angular.

"Hey haalo, sanku, sy khun hun pun chun sun chy haalo"

Esa es la única frase que se escucha en el vídeo que tenéis justo aquí debajo, y que ya medio internet está buscando lo que significa, por si hay algún dato más que pueda poner en contexto esta filtración con la que parece una unidad operativa del próximo iPhone XI.

De momento solo sabemos que el 10 de septiembre tendrá lugar la Keynote de presentación y que con (casi) total seguridad, los terminales se pondrán a la venta el viernes 20. Aquí podéis conocer todos los datos sobre precios, especificaciones y novedades de los nuevos iPhone 11 de Apple.

Más información

Archivado En

_
_