_
_
_
_
_

Xiaomi presenta el Huami Amazfit GTS, ¿un Apple Watch killer?

Se trata de un reloj con pantalla de 1,65 pulgadas.

Huami Amazfit GTS
Xiaomi

Efectivamente. Lo primero que nos viene a la cabeza al ver este Huami Amazfit GTS (el GTR era completamente distinto) es que tiene claros sus objetivos: aniquilar al Apple Watch con un diseño que podemos decir que se inspira bastante en el smartwatch de los de Cupertino. Y eso es decir bastante porque una de las virtudes de este reloj de Xiaomi es que es capaz de funcionar tanto con iOS como Android.

Huami Amazfit GTS.
Huami Amazfit GTS.Xiaomi

Además de sus forma cuadrada y los biseles, llama la atención por la presencia de una corona giratoria que viene a permitirnos el control del dispositivo de una manera rápida y sencilla, sin tener que buscar en la pantalla la opción que queremos activar.

Para ello, desde Xiaomi han pensado concentrar en ese elemento varias tareas por defecto que consideran las fundamentales de su nuevo smartwatch: mostrar la frecuencia cardíaca, el calendario, el tiempo y los eventos. De todas formas, si echamos algo importante en falta siempre podemos personalizarlo añadiendo otras apps que consideremos más prioritarias.

Mirando a la salud también

Como ya ha hecho Apple y otras marcas están descubriendo, tan importante como medir nuestra actividad física es tener en la muñeca un gadget capaz de avisarnos de posibles riesgos para nuestra salud. Es por eso que este Huami Amazfit GTS viene equipado con un chip BioTracker PPG capaz de darnos medidas sobre nuestra frecuencia cardíaca y, también, detectar arritmias o fibrilaciones auriculares para enviarnos alertas rápidamente.

Huami Amazfit GTS.
Huami Amazfit GTS.Xiaomi

Su diseño es elegante y muy liviano ya que apenas pesa 25 gramos y monta una batería de 220 mAh. que desde la compañía nos afirman que podrá ofrecer hasta 14 días de autonomía para un uso normal. Por último, su pantalla cuenta con un panel AMOLED de 1,65 pulgadas y una resolución de 348 x 442 píxels con protección Corning Gorilla Glass 3 2,5D.

Huami Amazfit GTS.
Huami Amazfit GTS.Xiaomi

Aquí tenéis todas sus especificaciones completas:

Más información

Archivado En

_
_