_
_
_
_
_

Más detalles sobre el procesador y la cámara del nuevo Redmi Note 8

Se trata del modelo menos potente de la gama Note 8.

Redmi Note 8
Redmi

Desde que la semana pasada Redmi (recordad que ya opera como marca propia lejos de Xiaomi) hiciera oficial la existencia de los nuevos Note 8 y Note 8 Pro, los chinos han ido deslizando pequeñas gotitas de información que nos van dando una idea de lo que podemos esperar de cada uno de ellos.

Y tras confirmarse que la versión Pro va a tener potencia suficiente para centrarse en labores de gaming y, sobre todo, aplastar a la competencia con su sensor de 64MP, hoy toca echarle un vistazo a los dos elementos que van a coronar a su mid-range, su gama media que tampoco va a estar coja de prestaciones.

Procesador eficiente y cámara con IA

Como os decimos, el Redmi Note 8 va a situarse en la llamada gama media y aunque el próximo jueves conoceremos todo sobre este terminal, ya sabemos que va a integrar un procesador Qualcomm Snapdragoon 665, que es la versión mejorada en eficacia de gasto energético del 660 que llevan, por ejemplo, la anterior generación, el Redmi Note 7, o el más reciente Xiaomi Mi A3.

Ejemplo de fotografía del Redmi Note 8.
Ejemplo de fotografía del Redmi Note 8.Redmi

Hablamos de un SoC que ayudará al teléfono a gestionar con mayor racionalidad la energía que consume y, por lo tanto, servirá para conseguir una autonomía sensiblemente superior a la del modelo anterior de la compañía (cuando era todavía Xiaomi).

La cámara, por su parte, es otro de los elementos donde los chinos han querido ofrecer una cantidad mayor, y mejor, de novedades, ya que tendremos una cuádruple cámara en la que destaca su sensor de 48MP que, si bien no es mayor que el principal del Redmi Note 7, sí que parece que podrá conseguir mejores resultados gracias a su software.

Ejemplo de fotografía del Redmi Note 8.
Ejemplo de fotografía del Redmi Note 8.

Y es que como viene ocurriendo en los últimos años, parece que la lente es lo de menos y ahora se confía todo al software, al deep learning, a la inteligencia artificial y demás gaitas (perdón) que permiten modos nocturnos que sacan imágenes impensables hace apenas tres años.

Sea como fuere, todavía quedan detalles por conocer de este Redmi Note 8 que vamos a poder descubrir el próximo jueves, cuando los chinos ya levanten el telón de sus dos terminales y nos cuenten todo lo nuevo que van a incorporar para convencernos de que es rentable la inversión de sustituir nuestro "viejo" Redmi Note 7 por este.

Más información

Archivado En

_
_