_
_
_
_
_

Garmin presenta sus nuevos smartwatch Fenix 6-Series

Los norteamericanos introducen una nueva serie de relojes inteligentes.

Garmin Fenix 6-Series
Garmin

Garmin hace tiempo que consiguió dar un volantazo a su negocio principal y ahora es una de las referencias en lo que a terreno smartwatch se refiere. Y es que estos nuevos Fenix 6-Series vienen a sustituir a la anterior generación lanzada en 2018 con tres modelos diferentes.

Se trata de los Garmin Fenix 6 y Fenix 6 Pro, los Garmin Fenix 6S y Fenix 6S Pro y el Garmin Fenix 6X Pro que cuentan con tamaños de espera que van desde los 42 hasta los 51mm. y que equipan, en todos los casos, detectores de niveles de oxígeno en sangre con opciones para determinar nuestra capacidad máxima de absorción, así como el típico monitor de frecuencia cardíaca.

GPS para perderse por el campo

"De casta le viene al galgo" dice el refrán, y en un dispositivo Garmin no puede faltar el GPS: por eso toda la gama está pensada para usuarios que tengan una actividad más que reseñable de salir a correr y entrenarse por el campo. Para no perderse nunca. Además, son capaces de aguantar inmersiones de hasta 10 atmósferas por si queremos nadar con ellos sin problemas.

Garmin Fenix 6-Series.
Garmin Fenix 6-Series.Garmin

Los Fenix 6S son los más pequeños con una esfera de 42mm. y pantalla de 1,2 pulgadas, el modelo estándar, el Fenix 6, cuenta con 47mm. y 1,3 mientras que el Fenix 6X alcanza los 51mm. y los 1,4 pulgadas de pantalla. Cuentan con resoluciones de 240x240 pixels para el 6S, 260x260 para los 6 y 280x280 para el 6X.

¿Precios? Pues apuntad: Fenix 6 Pro y Fenix 6S Pro se venden a partir de 699,99 euros con aumentos de 100 euros según la gama y el más caro, el 6X Pro, nos saldrá en Europa por 749,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_