_
_
_
_
_

Porsche muestra el interior de su Taycan eléctrico: 3 pantallas, modo oscuro y más

La marca ha publicado nuevas imágenes del vehículo.

Porsche Taycan eléctrico
Porsche

Será el próximo 4 de septiembre cuando Porsche presente en sociedad su Taycan completamente eléctrico, el primer vehículo de los alemanes en un sector que, es evidente, va a ser clave y decisivo en los próximos años.

Interior del Porsche Taycan EV.
Interior del Porsche Taycan EV.Porsche

Así que tras contarnos hace apenas unos días que su vehículo iba a instalar el sistema operativo de Apple para coches, Carplay, además de una versión de Apple Music que no necesitará de nuestro smartphone para funcionar, desde Porsche han dado un paso más publicando algunas imágenes de cómo será su interior.

Tres pantallas, comandos de voz y más

Lo primero que llama la atención de este Porsche Taycan en las elegancia de sus líneas interiores que le confieren una apariencia vanguardista pero que no se aparta de ofrecer, a los más fans de la marca, algunos guiños a modelos clásicos como el 911 de 1963.

Interior del Porsche Taycan EV.
Interior del Porsche Taycan EV.Porsche

Como buen coche eléctrico, todo podremos controlarlo a través de pantallas táctiles y en el caso de este EV tendremos tres: una curva de 16,8 pulgadas que lleva todo el grueso de manejo de los instrumentos, otra dedicada al infoentretenimiento con 10,9 en el medio, y una tercera de 8,4 con "retroalimentación háptica" en la consola central. Además de esos tres paneles, Porsche ofrece la posibilidad a sus compradores de instalar pantallas de 5,9 pulgadas a todos los pasajeros.

Interior del Porsche Taycan EV.
Interior del Porsche Taycan EV.

El coche llevará control por voz para muchas de las tareas que podremos activar como si de un asistente de Apple o Google se tratara, solo que mencionando al fabricante alemán: "Hey Porsche". Por último, este Taycan eléctrico de Porsche también dispondrá de un modo oscuro que bajará el brillo de todas las pantallas por si queremos concentrarnos exclusivamente en disfrutar de la conudcción.  

Más información

Archivado En

_
_