_
_
_
_
_
Banca

Revolut supera en España los 300.000 clientes en menos de dos años

Lanza un servicio de atención al cliente en español

Revolut, uno de los neobancos de más rápido crecimiento en Europa, ha anunciado que ya supera los 300.000 clientes en España, meses antes de cumplir su segundo año desde que desembarcó en el país con oficina local.

La innovadora fintech también ha anunciado el lanzamiento de un servicio de atención al cliente en español con el objetivo de mejorar la experiencia con el cliente.

Revolut, que entró en el mercado español con una oficina local en octubre de 2017, ya da de alta a más de 1000 nuevos usuarios al día en el país. Estos últimos datos crecimiento reflejan la importancia de España para la compañía y posicionan el mercado español como el quinto de más rápido crecimiento de Europa, ligeramente por detrás de Francia.

Esencial para su modelo de negocio, Revolut está enfocando sus pasos hacia convertirse en la mejor entidad para abrir una cuenta corriente para el día a día. La firma explica que España cada vez crece más el número de clientes que utilizan Revolut como cuenta corriente principal.

Algunos de los principales factores atractivos son sus análisis de gastos, funcionalidades de ahorro, controles presupuestarios, seguro de viaje basado en geolocalización, exposición exclusiva a criptomonedas o su recién lanzada plataforma de inversión sin comisiones, afirma este neobanco en un comunicado.

Desde su lanzamiento en julio de 2015, la fintech de alto crecimiento ha atraído a más de 6,5 millones de usuarios en Europa y ahora su reto es alcanzar los 100 millones de clientes en los próximos 5 años, declara la fintech. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_