_
_
_
_
_

Amazon Music llega por primera vez a los smartwatch, ¿sabes cuáles?

Amazon estrena aplicación específica para relojes inteligentes.

Amazon Music para smartwatch
Pixabay

La gran virtud que tienen los relojes inteligentes es que, en determinadas situaciones, pueden llegar a sustituir al teléfono móvil y si sois de los que salen a correr, cualquier funcionalidad que vayan añadiendo con el tiempo, y que nos permita estar mejor conectados, será bienvenida.

La música es uno de los terrenos donde los smartwatch tienen todavía mucho que decir, tanto si disponemos de conexión de datos para conectarnos aunque tengamos el móvil en casa, como para almacenar canciones que luego nos llevamos en nuestras carreras por el campo y que terminan colapsando el almacenamiento del pobre reloj.

Nunca es tarde si...

Amazon, que tiene su propio servicio de música (gratuito o de suscripción) ha tardado mucho en llegar a un reloj inteligente. Pero la buena nueva es que lo ha terminado haciendo. Eso sí, los primeros que van a disfrutar de esta aplicación de los de Jeff Bezos no serán ni Samsung con sus Active2 con Tizen, ni Apple con su Watch e instalación de watchOS: Garmin y sus terminales es la que se ha llevado el gato al agua.

Smartwatch de Garmin compatibles con Amazon Music.
Smartwatch de Garmin compatibles con Amazon Music.Garmin

Desde ya tenéis disponible la aplicación de Amazon Music para descargar desde la Connect IQ Store de Garmin, que podremos utilizarla de dos maneras distintas: una con la cuenta gratuita que nos da acceso gracias a ser suscriptores Prime (y que nos permite elegir música de entre dos millones de temas), y otra que es la de pago. La llamada suscripción ilimitada que nos da acceso a más de 50 millones de temas diferentes.

En los dos casos la aplicación funcionará de manera nativa en el reloj, sin necesidad de controlarlo desde un smartphone. Eso sí, os recomendamos que os bajéis la música que vayáis a escuchar en cada paseo de forma local en el wearable, para no quedarnos tirados sin poder escuchar nada porque nos hemos dado cuenta de que no tenemos tos con los que hacer streaming.

Todos los modelos compatibles

Hemos hablado de forma genérica de que Amazon Music llega a los relojes Garmin pero no es así, ya que la lista de modelos compatibles no alcanza a todos los que han comercializado los norteamericanos. Si queréis saber si vuestro reloj es uno de ello, podéis consultarlo aquí:

Más información

Archivado En

_
_