_
_
_
_
_

Un vídeo muestra como autopilot de Tesla es capaz de detectar obras

Incluso reconoce los carriles improvisados en la carretera

Coches Tesla Model X
Tesla
Iván Martín Barbero

Con el paso de las generaciones el autopilot (el piloto automático de Tesla) es cada vez más fiable para detectar todo lo que se encuentra en la carretera con coche eléctrico de la compañía creada por Elon Musk. Pues bien, un vídeo permite conocer cómo funciona al encontrar elementos en la carretera que son puntuales, como por ejemplo los conos que se colocan por motivo de obras.

Concretamente, el modelo que se ha utilizado para grabar el vídeo en el que se ve el funcionamiento es un Tesla Model X, y en las grabaciones de ven diferentes pruebas que se realizan para conocer la eficiencia de autopilot en una carretera de Carlisle, Reino Unido. Para sorpresa del conductor, la detección de los conos de una obra forma automática e, incluso, pudo establecer cuál era el carril temporal que se había habilitado para que se pudiera transitar. La verdad es que el comportamiento es realmente bueno, no cabe duda.

Tesla, de las más avanzadas del mercado

No cabe duda que, con ejemplos como este, se deja muy claro que actualmente la compañía norteamericana tiene el sistema de piloto automático más efectivo y preciso de los que se utilizan, ya que su capacidad va más allá del simple cambio de carril. Por lo tanto, con autopilot está muy cerca que la firma de Elon Musk consiga un coche completamente autónomo, algo que parece que está más cerca que nunca por parte de Tesla.

Más información

Archivado En

_
_