_
_
_
_
_

Las cámaras de varios sensores llegarán a Apple iPad y, también, a iPad Pro

Nuevos datos indican que Apple ya trabaja en esta opción

iPad Pro de Apple
Topes de Gama
Iván Martín Barbero

Parece que Apple no apostará sólo en los iPhone por la llegada de cámaras con varios sensores. Por lo que se ha conocido los tablets de la compañía de Cupertino también darán el salto al uso de este tipo de componente y, según parece, será en la siguiente generación cuando ocurra esto.

Según los datos que se tienen el modelo iPad básico integrará un componente con dos sensores, mientras que el más potente iPad Pro contará con tres en su cámara principal y trasera. Esto, de confirmarse, significará un salto cualitativo en lo que tiene que ver con la calidad de las fotos que se realizan con estos dispositivos.

Aparte de lo indicado, también se ha filtrado el que sería el tamaño de cada uno de los modelos de los que hablamos. El tablet más potente contrario con versiones de 11 y 12,9 pulgadas, mientras que el básico se quedaría en las 10,2 y 9,7. Por cierto, estéticamente el módulo en todos los casos sería un cuadrado de color negó, similar al que se espera en los iPhone.

Nuevo iPad de Apple
Mac Otakara

Posible llegada de los nuevos iPad de Apple

Pues según los datos que se tiene todo hace pensar que será este mismo mes de octubre cuando ambos modelos con sus cámaras con varios sensores serán oficiales. No se conoce la función de cada uno de los elementos, pero parece seguro que el segundo sensor sería el propio para telefoto –de lo que se beneficiarán los retratos con efecto bokeh- y, el tercero del iPad Pro de Apple podría ser el propio para el gran angular.

Más información

Archivado En

_
_