_
_
_
_
_

Activa el modo retrato aunque tu iPhone tenga una sola cámara

Se trata de un tweak que funciona en los iPhone 6S, 6S Plus, 7 y 8.

Modo retrato en el iPhone.
Apple

El modo retrato fue una de las grandes novedades que llegaron a las cámaras de los teléfonos móviles cuando las compañías se decidieron a instalar más de un sensor. El problema es que por el camino se quedaron algunos terminales que, todavía hoy, siguen funcionando perfectamente y que no pueden hacer esas fotos tan bonitas con el fondo desenfocado.

Si tienes un iPhone 6S, 6S Plus, 7 u 8 estás de enhorabuena porque, aunque tu teléfono solo tenga una cámara principal, podrás sacar esas instantáneas con efecto bokeh sin problemas. Eso sí, debes cumplir una única condición: tener el jailbreak hecho para instalar tweaks de algunos repositorios.

Portrait XI se llama el tweak

Lo bueno de este Portrait XI es que no es una aplicación al margen que tengamos que abrir para hacer una foto retrato, sino que es con la propia app de cámara que viene de serie con iOS con la que podremos acceder a este modo.

Tweak Portrait XI.
Tweak Portrait XI.

Eso sí, el tweak lo tenéis disponible dentro del repositorio Packix y tiene un precio de 4,99 dólares (4,5 euros) que, si tienes planes de seguir con ese iPhone mucho tiempo, van a salirte rentable por la cantidad de imágenes que van a sacar de amigos y familiares. 

Más información

Archivado En

_
_