_
_
_
_
_

WhatsApp trabaja para hacer nuestros vídeos más divertidos

Está desarrollando una nueva herramienta.

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp sigue mejorando sus opciones a la hora de crear mejores fotos o vídeos ya que, si algo hacemos todos los días con la app de mensajería de Facebook, es compartir too tipo de contenidos multimedia. Ahora, trabajan en una opción que hará que nuestros vídeos sean un poco más divertidos y, ¿virales?

Evidentemente WhatsApp no va a hacer que tengamos más talento para la comedia, pero sí que nos pondrá en la mano algunos efectos para que el resultado sí sea más cómico. Se trata de una función que será muy parecida a la que ya tiene Instagram a través de su aplicación Boomerang.

Adelante y atrás, atrás y adelante

En esencia, ese Boomerang de Instagram lo que hace es permitirnos convertir nuestros vídeos en loops, para resaltar esos momentos cómicos y divertidos que grabamos de vez en cuando: una caída aparatosa, un globo de chicle que nos explota en la cara o un vaso de leche que se cae y lo salpica todo.

La opción estará disponible en el mismo menú donde WhatsApp nos deja crear GIF, y para hacer un loop de este tipo tendremos que usar un vídeo de menos de siete segundos. Está por ver si, la misma herramienta, nos dejará cortar trozos de archivos con mayor duración para quedarnos solo con ese momento risas.

Boomerang de Instagram.
Boomerang de Instagram.Instagram

Además de poderlo enviar a nuestros contactos en cualquiera de los chats individuales o de grupos en los que participamos, estos loops podremos subirlos como Estados dentro de WhatsApp, del mismo modo que podemos hacerlo ahora con otras herramientas que ya están disponibles dentro de la aplicación.

Hay que decir que esta funcionalidad se encuentra en desarrollo y no hay una fecha estimada para su lanzamiento, ni de llegada concreta a las versiones beta que prueban miles de usuarios. Tanto es así que, aunque se espera que la versión de iPhone sea la primera en recibirlo, nos aconsejan que tengamos paciencia hasta que esta herramienta de loops llegue a todo el mundo, bin dentro de la fase de pruebas, bien de manera oficial en las tiendas online.

Si queréis ir probando cómo será esa herramienta de loops, y mientras WhatsApp la pone en marcha, podéis ir jugando con la de Instagram, que es en la que se basa, y que la podéis encontrar tanto en la App Store como en la Play Store de Google. Gratis.

Más información

Archivado En

_
_