Reino animal, nuevo tema para Windows 10 que se descarga gratis

Reino animal, nuevo tema para Windows 10 que se descarga gratis

Se puede conseguir directamente en la tienda de Microsoft

Si estás cansado del aspecto que tiene la interfaz de Windows 10 que utiliza, en especial el fondo de pantalla del escritorio, una de las mejores opciones que existen ahora cambiarlo es dar uso a los temas del sistema operativo de la compañía de Redmond. Acaba de lanzarse uno nuevo en el que los animales son los protagonistas y, además, no se tiene que pagar nada para conseguirlo.

De forma periódica Microsoft lanza nuevos temas para su desarrollo para que, de esta forma, los usuarios puedan conseguir imágenes nuevas para dar uso en su escritorio con la máxima fiabilidad y, lo que también es importante, con una calidad realmente alta en lo que tiene que ver con la definición y resolución. Y esto lo cumple perfectamente Reino animal (The Animal Kingdom), que es la opción que en el día de hoy se ha puesto disponible para ser descargada directamente en la tienda de la firma dirigida por Satya Nadella.

Concretamente son dieciséis las imágenes que llegan en el nuevo tema, por lo que son más que suficientes para encontrar alguna que sea llamativa (las hay que tiene como protagonistas a los monos; pasando por las que muestran jirafas; e, incluso, algunas con ranas y otros anfibios). El caso, es que todas ellas son realmente buenas, con colores muy llamativos y donde se captan momentos donde los animales se ven con expresiones o actitudes que son completamente reconocibles. Lo cierto es que, en nuestra opinión, merece la pena aprovechar la oportunidad y probar el nuevo tema que llega de la mano de Microsoft.

Reino animal, nuevo tema para Windows 10 que se descarga gratis

Descarga y uso del tema Reino animal para Windows 10

Si deseas descargar el nuevo contenido gratuito para el sistema operativo del que hablamos, los pasos a dar son realmente sencillos. El primero es acceder a este enlace que lleva a la página donde está el tema en la web de la tienda de Microsoft. Una vez que pulses en el botón denominado Obtener, se muestra una ventana en la que se indica que se desea obtener directamente con la aplicación correspondiente de Windows 10. Nosotros recomendamos hacer esto. Ahora, sólo tienes que esperar a que se complete la descarga –algo que no lleva más de un par de minutos como mucho-.

Reino animal, nuevo tema para Windows 10 que se descarga gratis

Ahora llega el momento de dar uso a las nuevas imágenes. Para conseguirlo, simplemente tienes que acceder al apartado Personalización de la Configuración del sistema operativo y, entonces, pulsa en Temas en la parte izquierda de la pantalla. En la zona derecha ahora parecen las opciones que tienes disponibles y, una de ellas, comprobarás que es Reino animal. Simplemente pulsa en ella y, listo, se aplicará todo en tu ordenador. Por cierto, para que cada imagen vaya rotando, te comenzamos que configures en Fondo esto en el desplegable llamado Cambiar imagen cada. De esta forma todo será automático.

Normas