_
_
_
_
_

Cómo ver todas tus compras de Google Películas en YouTube

Es posible verlas fácilmente en la app de vídeo.

YouTube y Google Películas

Una cosa que tienen muy buena la mayoría de los servicios de Google que es que están interconectados, y muchas veces lo que hacemos en un sitio se mantiene en otro, por lo que podemos interactuar con la información que generamos o, como en este caso, con las compras que hacemos a través de una de sus aplicaciones.

Si sois usuarios de Android, o iPhone también, y compráis habitualmente en la aplicación Google Películas sabréis que todos esos ítems se guardan ahí para que los podamos reproducir dónde y cuándo queramos. Con un Chromecast en la tele instalado, por ejemplo, podremos enviar esos films para verlos a la máxima calidad posible (1080p en este caso).

También puedes verlas en YouTube

Lo que no conocen muchos usuarios es que por esa conexión entre servicios de Google, todas las compras en la aplicación de Películas las tenemos disponibles en YouTube, de tal forma que ya sea en el móvil o en una Smart TV con app de la plataforma, podremos ir a buscarlas sin problemas y verlas allí mismo.

Ver compras de Google Películas en YouTube.
Ver compras de Google Películas en YouTube.

La forma de acceder es como indicamos más arriba: entráis en la pestaña Biblioteca de YouTube, luego seleccionáis Compras y una vez dentro veréis las películas que habéis adquirido para reproducirlas directamente en el móvil. Igual pasaría en cualquier otro soporte que utilicéis: tablet, Smart TV, ordenador, etc. Ojo, en esa sección de Compras también aparecerán las hechas en YouTube, como es el caso de la serie original Kobra Kai. Pero la película que aparece encima, Trece Días, sí pertenece a Google Películas.

Más información

Archivado En

_
_