_
_
_
_
_

Mejoras en el autopilot, juegos y novedades de la v10 del software de Tesla

La actualización llegará este mismo mes, o en septiembre.

Tesla Model 3
Tesla

Muchos usuarios de Tesla están impacientes ante la próxima actualización que tiene que llegar a sus vehículos. No se sabe si será durante este mes de agosto o si los de Elon Musk esperarán ya a septiembre, el caso es que viene cargado de novedades, algunas de ellas ya las conocéis por otras informaciones que hemos publicado.

Seguramente que la más llamativa es la llegada de YouTube y Netflix a las opciones de entretenimiento del coche. Es la más llamativa pero, recordad, que de momento solo se podrá utilizar mientras estamos con el vehículo completamente parado. Ni aunque usemos el autopilot podremos ponerlas en marcha para ver series o películas. Otra cosa es que la legislación certifique próximamente que podemos desentendernos del volante para ver La Casa de Papel y entonces ya sí lo liberen pero de momento, nada de nada.

YouTube y Netflix en los Tesla.
YouTube y Netflix en los Tesla.

Además de esas dos aplicaciones, la versión 10 del softfware de los Tesla trae nuevos videojuegos y más opciones de entretenimiento que no se han especificado todavía. También, el autopilot tendrá su ración de mejoras para hacerlo todavía más seguro. Esta es, sin duda, una de las piedras angulares que con cada nuevo retoque Tesla quiere perfeccionar y, sobre todo, blindar de posibles fallos que parece haber dado en el pasado.

Reconocimiento de señales y modo invocación

Sobre lo primero, esta actualización traerá mejoras en el reconocimiento de luces y señales que nos podamos encontrar en carretera, sobre todo en eso que Tesla identifica como shadow mode. Paralelamente, los norteamericanos van a pulir todavía más el modo llamada (hemos dicho lo de invocación porque nos encantan los juegos de rol) que es el que usamos para decirle al coche que venga a recogernos o que se marche a buscar un sitio donde aparcar.

Por último, la versión 10 del software nos va a permitir enviar, y recibir, mensajes de texto a través del sistema del coche. No es que sea una opción muy útil a estas alturas de la vida (con los WhatsApp, Telegram, etc.) pero si un día tenemos un problema y nos quedamos tirados en mitad de la nada, lo mismo nos sacan de un apuro.

Por último, y ya que estamos, os dejamos un vídeo (aquí encima) que muestra cómo funciona la opción de frenado de emergencia en un Tesla y un BMW. ¿De verdad creéis que es así de cruda la diferencia entre los dos vehículos? Tomadlo con reservas...

Más información

Archivado En

_
_