_
_
_
_
_

DJI mejora su estabilizador para móviles con una nueva versión que acaba de filtrarse

Se trataría del nuevo Osmo Mobile 3.

DJI Osmo Mobile 2
DJI

Existe una diferencia abismal entre hacer una grabación con la cámara del teléfono, por mucho estabilizador óptico de imagen que tenga, y realizarla con un estabilizador de estos que convierte el paseo más intrascendente por el campo en un plano digno de la última película de Scorsese. Y DJI, con sus modelos Osmo Mobile, ha ayudado mucho a que se democratice su uso.

El caso es que el año pasado DJI lanzó su Osmo Mobile 2 con un cambio trascendental sobre la primera generación: el precio. A diferencia de los casi 400 euros que teníamos que pagar por el original, el nuevo dispositivo llegó al mercado por apenas 150, lo que le condujo a tener un éxito inevitable.

Nuevo diseño para el Osmo Mobile 3

Aunque desde hace unas semanas conocemos que DJI prepara un Osmo Mobile 3, no ha sido hasta ahora que su confirmación es casi absoluta, tras haber aparecido en algunas páginas de tecnología americanas con fotos que lo descubren por completo.

Nuevo DJI Osmo Mobile 3.
Nuevo DJI Osmo Mobile 3.

Como podéis ver por la foto que tenéis justo encima, el diseño se ha cambiado sensiblemente y ahora es mucho más compacto y no tan alargado como la segunda generación. Al menos en lo que se refiere a la parte por donde lo agarramos, que es más corta. De momento no se sabe ni precio ni disponibilidad y si traerá alguna novedad relevante. De haberlas, casi con total seguridad, tendrán que ver con el software que lo controla y que con cada actualización va añadiendo nuevas funciones: como la opción selfie de seguimiento o los timelapse en movimiento que quedan absolutamente espectaculares de la Osmo Mobile 2.

Más información

Archivado En

_
_