_
_
_
_
_

Cuatrecasas obtuvo pérdidas en Brasil, México y Colombia

No obstante, el beneficio atribuido en 2018 ascendió a 19,8 millones, un 16,3% más

Emilio Cuatrecasas (presidente de honor de Cuatrecasas) junto a Rafael Fontana (presidente ejecutivo de la firma).
Emilio Cuatrecasas (presidente de honor de Cuatrecasas) junto a Rafael Fontana (presidente ejecutivo de la firma).
Ricardo Sobrino

El grupo legal Cuatrecasas obtuvo en 2018 pérdidas conjuntas por 2,4 millones de euros en los tres países latinoamericanos en los que opera: perdió 0,7 millones en Brasil, 0,8 millones en México y 0,9 millones en Colombia.

Estas pérdidas se unen a los 0,5 millones negativos registrados en Angola, que propiciaron que el sector exterior de la compañía cerrara en negativo. Los beneficios obtenidos en Londres (0,5 millones), Nueva York (0,3 millones), Casablanca (58.000 euros) y Portugal (1,9 millones) no fueron suficientes para compensar el conjunto de pérdidas registradas.

Según la memoria del despacho de abogados América Latina es una “región prioritaria en nuestra estrategia internacional por destino de inversión española y por recepción de inversiones latinoamericanas”. Igualmente, Cuaterecasas añade que tiene “la intención de seguir creciendo en el arco pacífico”. Según las cifras que aporta el mismo documento, la compañía mantiene 24 trabajadores en México, cinco en Colombia y uno en Brasil.

No obstante, el beneficio atribuido al grupo Cuatrecasas fue de 19,8 millones de euros en 2018, un 16,3% más, gracias a la evolución de la compañía en España donde registró ganancias por 19,9 millones. Además, en el último ejercicio fiscal facturó 277 millones, un 12% más.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Ricardo Sobrino
Graduado en filología italiana y en periodismo. Redactor de la sección Empresas especializado en información bancaria y finanzas. Canterano de CincoDías, se incorporó al periódico en verano de 2018.

Archivado En

_
_