Xiaomi lanza una cámara para el coche con asistente integrado

Xiaomi lanza una cámara para el coche con asistente integrado

Se trata de un asistente de conducción con cámara incorporada.

Si todavía estás en shock por el espejo retrovisor inteligente que Xiaomi lanzó para tu coche, espérate a ver este pack que va a convertir tu viejo vehículo en otro diferente y Smart. Porque qué más da si no tienes un sistema integrado de navegación para gestionar tu móvil, los mapas o el contenido multimedia. La empresa China, a través de Mijia, lo hace por ti.

Se trata del Mijia 70Mai Smart Driving Assistant que es un dispositivo que nos permite controlar fácilmente sus principales funciones, sin distraernos de lo que ocurre en la carretera, como si se tratara de Android Auto o un Apple Car. Además, gracias a su conectividad, podremos emparejarlo a nuestro móvil para que funcionen de manera coordinada. Es perfecto para definir rutas, consultar mapas, escuchar música, etc.

Opción de añadirle la cámara

Este asistente para nuestro coche tiene una opción que realmente multiplica su utilidad. Y es la presencia de una cámara capaz de grabar a 720p y que podemos utilizar para ir guardando lo que ocurra mientras circulamos con nuestro coche, además de otras funciones relacionadas con la inteligencia artificial, reconocimiento de obstáculos, etc.

Mijia 70Mai Smart Driving Assistant.
Mijia 70Mai Smart Driving Assistant.

Seguro que habéis visto imágenes grabadas por las cámaras de algún Tesla, ¿verdad? Pues aquí podremos tener una función parecida solo que desvinculada de cualquier opción de autopilot. Es mucho más discreta y tendrá, por ejemplo, una función de seguridad al poderla orientar, cuando queramos, hacia el interior o el exterior de vehículo. El pack de asistente y cámara vendrá a costar unos 130 euros (al cambio de 999 yuanes) y solo 105 si queremos solo el MIjia 70Mai Smart Dirving Asistant (sin la cámara).

Normas