_
_
_
_
_

Windows 10 experimenta con un nuevo Menú de Inicio más simplificado

De momento se encuentra en fase de test.

Windows 10
Microsoft

Windows 10 le ha salido bien a Microsoft. Tras algunos sistemas operativos que mejor no recordar, este que tenemos ahora tiene pinta de que será la base de las futuras mejoras que lleguen a nuestros PC (incluida una potencial versión Lite de Windows 10) y de ahí que los de Redmond no se conformen con lo que ven en el día a día.

Ahora se ha filtrado una imagen que deja bien a las claras la intención de los norteamericanos de darle un lavado de cara al menú de inicio. Un elemento que ha estado ahí desde las primeras versiones de Windows y que ha ido ganando en funcionalidad en los últimos tiempos. El problema es que, acostumbrados a ir allí a buscar programas y poco más, no se sabe si tiene sentido mantener tanto tile en movimiento con otras cosas que no sean estrictamente las apps instaladas en el disco duro.

Rediseño en una beta interna

Prueba del interés de Microsoft por "volver a los orígenes" es que la imagen en la que se destapa cómo podría ser el nuevo menú de inicio de Windows 10 es una declaración de intenciones: sencillo, sin estridencias y ¿minimalista? en formas y colores. Todo un remanso de paz que muchos usuarios vamos a agradecer.

Diseño del nuevo menú de inicio de Windows 10.
Diseño del nuevo menú de inicio de Windows 10.

Esperemos que, de pasar todos los filtros, pueda llegar a nuestros ordenadores más pronto que tarde. ¿Os gusta esta nueva disposición del menú de inicio?

Más información

Archivado En

_
_