_
_
_
_
_

Estos son todos los modelos de iPhone 11 que llegarán en septiembre

Un vídeo descubre todos los modelos y tamaños.

iPhone 11 de Apple
Marques Brownlee

Lo hemos comentado en otras ocasiones pero, ¿recordáis aquellos tiempos en los que una filtración de Apple se pagaba (casi) con la vida (figuradamente hablando)? Por fortuna ya no estamos en aquella época de despidos fulminantes o policías registrando la casa de alguien que tenía información sobre los nuevos iPhone así que, cuando apenas quedan dos meses para que sepamos cómo serán (oficialmente) los nuevos smartphones de los norteamericano, ahora toca ver la madre de todas las filtraciones.

Y ha llegado con forma de vídeo en la que se pueden ver los tres smartphones que llegarán a las tiendas y cuya gama no varía en exceso lo visto el año pasado con los iPhone XS, donde tuvimos un modelo pequeño, otro más grande (el XS Max) y un tercero que disfrutaba de una variedad de colores más extensa, los XR.

Qué fea es la cámara, ¿no?

El nuevo módulo de la cámara de los iPhone 11 es como ese juego mental en el que le dices a alguien "no pienses en elefantes" e inevitablemente acaba pensando en elefantes. Aquí es lo mismo solo que diciéndonos una y otra vez "Apple no puede haber diseñado algo tan feo". Pero por las constantes imágenes y filtraciones que llegan, lo ha hecho (con y sin Jony Ive).

El caso es que si conseguís quitar la mirada de ese agujero negro cuadrado en el que han colocado las triples cámaras de los iPhone 11, vemos que Apple repite la fórmula de tres terminales: por un lado el modelo normal, por otro el 11 Max y por otro el 11R.

Por cierto, tened en cuenta que el modelo más barato (el 11R) traerá cámara doble y no contará con carga de dispositivos desde el iPhone. Esta será una opción exclusiva de los 11 y 11 Max donde podremos cargar dispositivos de forma inalámbrica poniéndolos en la parte posterior del terminal, a imagen y semejanza de otros smartphones como el Galaxy S10 de Samsung. La idea es que podamos cargar, si andan caninos de batería, tanto el Watch como los Airpods de segunda generación que se venden con un estuche especial.

Como siempre, recordad que estos nuevos iPhone 11 serán presentados en los primeros días de septiembre y puestos a la venta en la última semana. Y como España es de los países de lanzamiento desde hace algunos años, pues estamos a dos meses de saber cómo son y cuándo los podremos comprar. A pesar de esa horrible cámara.

Más información

Archivado En

_
_