_
_
_
_
_

Xiaomi Mi A3: aparecen las primeras imágenes oficiales

Así será el nuevo Android One de los chinos.

Xiaomi Mi A3
Xiaomi

Volvemos a las andadas con el nuevo Xiaomi Mi A3. Si ayer os comentábamos que se hacían conocido algunos detalles importantes sobre cómo será su hardware, y solo unas horas antes llegaba la confirmación de que el lanzamiento era inminente, ahora toca centrarnos en el aspecto que tendrá gracias a que se han filtrado las fotos oficiales del terminal.

Y aquí podéis ver cómo será el nuevo dispositivo con Android One de los chinos que estará disponible en Europa en las próximas semanas. De momento no es posible fijar una fecha definitiva pero todos los indicios apuntan a que ocurrirá en los últimos días del mes de julio.

El hardware sigue siendo un misterio

Ha sido el celebérrimo Roland Quandt el que ha filtrado a través de Twitter estas imágenes, dejando bien claro que en lo que a hardware se refiere todavía existen muchas dudas. Si ayer os contábamos que finalmente el Xiaomi Mi CC9 chino no será el Mi A3 sino que su modelo de referencia será el Mi CC9, ahora desvelan que tampoco será así.

Primeras imágenes oficiales del nuevo Xiaomi Mi A3.
Primeras imágenes oficiales del nuevo Xiaomi Mi A3.Xiaomi

Es decir, que el hardware del Xiaomi Mi A3 será ser una mezcla de esos dos modelos, el Mi CC9 y el Mi CC9e, por lo que de facto acabaría por convertirse en un dispositivo específicamente diseñado para llegar al mercado internacional, más allá de las fronteras chinas. La cámara, sin embargo, sí se mantendrá tal y como esperábamos, con un sensor en la parte posterior de 48MP que estará acompañado por otras dos cámaras de 2 y 8MP. El procesador, como os contábamos ayer, será el Snapdragon 665 de Qualcomm y la batería alcanzará los 4.000 mAh con tecnología de carga rápida.

Pero sin duda, la gran estrella de estos Xiaomi Mi A es su instalación de Android. Un OS puro, limpio, tal y como Google lo diseña y comparte con las compañías y que tradicionalmente han llevado los dispositivos, primero Nexus y después Pixel, de los de Mountain View.

Sea como fuere, estamos cerca de conocer exactamente cuál será el hardware que monte este Xiaomi Mi A3. Entre otras cosas porque, como afirman ya varias fuentes, su puesta a la venta es inminente.

Más información

Archivado En

_
_