_
_
_
_
_

Xiaomi Mijia push-pull, nueva cerradura inteligente muy segura y con NFC

Xiaomi Mijia push-pull: características y precio de esta cerradura inteligente

Xiaomi Mijia push-pull

Los dispositivos de seguridad son cada vez más demandados por los usuarios para conseguir que su cas a esté segura y que sea lo más inteligente posible. Un ejemplo éntre las opciones existentes es el uso de cerraduras avanzadas como la que se acaba de presentar: Xiaomi Mijia push-pull.

Mostramos qué es lo que ofrece este modelo.

Una de las grandes virtudes que ofrece esta cerradura inteligente es la gran cantidad opciones de seguridad que ofrece. Un ejemplo es que es posible utilizar un número PIN debido a que en el diseño del accesorio se incluye un útil panel que permite introducir los números establecidos. Peor hay más, otras de las posibilidades llamativas de Xiaomi Mijia push-pull es que en el mango se integra un lector de huellas que permite a los usuarios utilizar esta pasarela de seguridad que, a día de hoy, es muy eficiente.

Dos posibilidades más que son útiles es el poder dar uso a su conectividad Bluetooth para que un dispositivo asociado, como ejemplo un smartphone sea el que permite desbloquear la puerta en la que está instalada la cerradura. Incluso, se integra un chip NFC que hace que todo sea muy sencillo y que incluso tarjetas compatibles se conviertan en una solución. Por cierto si eres muy tradicional, no le falta a Xiaomi Mijia push-pull la posibilidad de dar uso a una llave que se introduce de forma habitual (pero el lugar de inserción está oculto por una tapa que, además, es antirrobo).

Xiaomi Mijia push-pull, un cerradura inteligente atractiva

Esta es una clara tendencia del mercado, y la compañía asiática no ha dudado en ofrecer un trabajo importante que hace que este accesorio sea una opción más que viable en el hogar. Su acabado en cristal templado y el color negro permite que encaje este producto en casi cualquier lugar, siendo sus dimensiones menores de lo que se pude pensar debido a todas las opciones de seguridad que antes hemos mencionado que ofrece Xiaomi Mijia push-pull.

Un excelente detalle de este producto de Xiaomi es que la configuración de la cerradura dela que hablamos se realiza mediante el uso de una aplicación para dispositivos móviles, por lo que todo resulta bastante sencillo (para ellos se da uso a la conectividad Bluetooth). Aparte, si se tiene un ecosistema de dispositivos ioT, es posible que Xiaomi Mijia push-pull sea parte de ellos y, de esta forma, si se abre la puerta que algunos otros se pongan en funcionamiento, como por ejemplo el aire acondicionado. Lo cierto es que este accesorio es de los más completos que hay en el mercado actual destinado al hogar.

Disponibilidad y precio de Xiaomi Mijia push-pull

Este producto ya está la venta en China (mediante financiación) y lo que se tiene que pagar para hacerse con una Xiaomi Mijia push-pull son 220 euros al cambio, por lo que hablamos de una excelente relación calidad/precio. No está claro si se pondrá a la venta en Europa, pero siempre queda la opción de recurrir a la importación.

Una nueva cerradura inteligente y segura de Xiamo
Una nueva cerradura inteligente y segura de Xiamo

Más información

Archivado En

_
_