Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite: nuevos datos y lanzamiento inminente

Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite: nuevos datos y lanzamiento inminente

Se confirman los procesadores que van a montar estos móviles con Android One.

No nos extraña que cada vez que se aventura por el horizonte que Xiaomi va a lanzar nuevos dispositivos con Android One, la expectación se multiplique. Y eso es lo que lleva ocurriendo desde que conocimos los Xiaomi Mi CC9 y CC9e con sus especificaciones técnicas.

Pero ahora, se han filtrado nuevos datos que nos dejan entrever que los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite van a dar un pasito más allá en alguno de sus componentes. Concretamente en el procesador. Mientras el modelo chino se anunció que montaba un SoC Qualcomm Snapdragon 710, el Mi A3 lo mejorará con un Snapdragon 730. Más potencia en nuestras manos. Igual ocurre con el modelo Lite, que pasa de un Snapdragon 665 en el Mi CC9e a un 775 en el Mi A3 Lite.

¿Lanzamiento inminente?

Ese es el otro gran detalle que hemos conocido en los últimas horas: que los Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite podrían estar llegando ya a Europa. Tanto es así que han aparecido en varias tiendas online donde se atreven a venderlo y todo con fecha estimada de entrega para el 17 de julio.

Xiaomi CC9.
Xiaomi CC9.

El precio al que lo están ofreciendo es de unos 212 euros al cambio. Veremos si los chinos lo hacen oficial pronto y así podemos salir de dudas con uno de los terminales que serán, sin duda, protagonistas de lo que queda de este año.

Normas