_
_
_
_
_

Así puedes ver los Stickers que te mandan por WhatsApp sin desbloquear el iPhone

Esta novedad ha llegado con la última actualización.

Stickers para WhatsApp.
WhatsApp

¿Recordáis aquella fiebre que hubo hace algunos años y que nos llevo a muchos a usar una aplicación japonesa de mensajería llamada Line? Entonces nos volvieron locos esos stickers que tenía para cualquier situación y que ahora se han extendido por otras apps más populares. Como WhatsApp.

El caso es que con la última actualización para iPhone llega la posibilidad de poder ver bien grandes, desde la pantalla bloqueada, esos stickers que nos mandan nuestros contactos. Sin necesidad de desbloquearlo y tener que meternos en la aplicación.

¿Cómo veo los stickers en la pantalla de bloqueo?

Como os decimos no es complicado conseguirlo ya que cuando veáis la notificación en el teléfono lo único que debéis hacer es dejar el dedo pulsando la pantalla unos segundos. En ese momento el sticker aparecerá a su tamaño más grande y no hará falta que nos tengamos que meter en WhatsApp para verlo así.

Ver stickers WhatsApp desde la pantalla de bloqueo.
Ver stickers WhatsApp desde la pantalla de bloqueo.

Es un paso que nos ahorramos y que funciona muy bien para los que no tienen tiempo. Eso sí, ya os avisamos de que si sois usuarios de iPhone X o XS, tendréis que daros prisa para pulsar en el sticker o el Face ID desbloqueará el móvil y no os dará tiempo a verlo... salvo que entréis en WhatsApp.

Más información

Archivado En

_
_