_
_
_
_
_

Nueva cámara para el coche Xiaomi Mini3Pro, graba todo al conducir por 60 euros

Xiaomi Mini3Pro: características y opciones de esta Dash Cam

Dashcam Xiaomi

Cada vez son más los conductores que se plantean comprarse una cámara para el coche para grabar todo lo que ocurre cuento están en la carretera (son todo un seguro de vida). Pues bien, si eres de los que te planteas la compra de un nuevo modelo, la nueva Xiaomi Mini3Pro es una opción que no debes dejar pasar ya es completa y bastante económica.

Xiaomi Dashcam

Acabada en aluminio, lo que le da un aspecto bastante premium, uno de los detalles que son llamativos en esta Dash Cam es que incluye un sistema de giro completo 360 grados). De esta forma, es posible tanto grabar lo que sucede en la carretera como en el interior del coche, lo que amplía las funcionalidades de Xiaomi Mini3Pro. Por cierto, a este accesorio para el coche no le falta micrófono, lo que permite que audio también quede grabado, y dispone de un peto de 3,5 milímetros de gran utilidad.

Calidad de grabación de Xiaomi Mini3Pro

Pues lo cierto es que resulta más que suficiente, ya que el sensor de 5 megapíxeles (con focal F:1.8), permite alcanzar una resolución de 1.600 ppp A esto hay que sumarle que su angular es de 1450 grado, por lo que abarca con facilidad todo lo que se ve en la carretera y, como detalle especial,la Xiaomi Mini3Pro incluye modo nocturno ya que se incluye filtro de infrarrojos (por lo que es posible dar uso a esta Dash Cam a cualquier hora) a lo que se acompaña el uso de tecnología Wide Dynamic Range. El almacenamiento llega en dos opciones 32 o 64 GB.

En lo que tiene que ver con la autonomía que ofrece la Xiaomi Mini3Pro, esta es amplia ya que la batería (que se carga mediante el uso de un puerto USB) es de 1.600 mAh, por lo que hablamos de más de ocho horas sin muchos problemas. No le falta a este accesorio conectividad WiFi, para poder gestionar los vídeos que se graban, y adicionalmente también dispone de Bluetooth, por lo que es posible conectarla a una smartphone sin el más mínimo problema.

Detalles finales de Xiaomi Mini3Pro

Con opciones de uso como por ejemplo detección de colisión, esta cámara para el coche incluye un procesador HiSilicon 3556, por lo que no tiene problemas de funcionamiento ya que la respuesta que ofrece es siempre buena. Aparte, es posible conectar la Xiaomi Mini3Pro a una pantalla de coche -si ofrece compatibilidad- e, incluso, dando uso a una aplicación de la compañía asiática ver en la pantalla del smartphone lo que sucede al volante.

Este producto ya se puede comparar en China, y está por ver si llega a otras regiones. Con una buena relación calidad/precio, esto es lo que hay que pagar para hacerse con cada uno de los dos modelos anunciados:

· Xiaomi Mini3Pro de 32 GB: 60 euros al cambio

· Xiaomi Mini3Pro de 64 GB: 73 euros al cambio

Más información

Archivado En

_
_