_
_
_
_
_

Boluda nombra a Felipe González consejero independiente de una de sus filiales

Vicente Boluda se declara amigo personal del expresidente del Gobierno

CINCO DÍAS

Boluda Towage, segunda compañía del mundo en el sector del remolque, perteneciente al grupo Boluda Corporación Marítima, ha nombrado consejero al expresidente del Gobierno Felipe González.

Según ha confirmado a EFE el propietario del grupo, Vicente Boluda, amigo personal del expresidente desde hace muchos años, es "muy de agradecer" poder contar para una sociedad internacional con González, que tiene mucha experiencia en este ámbito.

Boluda Corporación Marítima ofrece servicio de remolque a través de la división Boluda Towage and Salvage, que centra su función principal en el remolque portuario, costero, de altura y en el mar, y también en salvamento marítimo.

Esta división lidera el sector de remolque en España, y es la segunda en el ámbito internacional, con una flota de cerca de 250 remolcadores repartidos por los principales puertos de Europa, Africa, Latinoamérica y Océano Indico, según informa en su página web.

Sus actividades también engloban la asistencia de plataformas petroleras, el remolque y fondeo de cajones de hormigón para el sector de la construcción y el remolque de diques flotantes y barcazas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_