_
_
_
_
_

Así puedes utilizar el modo invitado de tu Google Chromecast

Es una opción perfecta para compartir contenidos fuera de tus redes Wifi.

Google Chromecast.
Google

Chromecast es uno de los mejores dispositivos que hay en el mercado si lo que queremos es ver cualquier tipo de contenido en nuestra televisión. Ya sea desde un ordenador, un smartphone o un tablet. Además, la comunicación es muy sencilla una vez que tenemos conexión a internet desde la misma red en la que trabaja el dispositivo de Google.

Pero, ¿qué ocurre si los invitados que vienen a casa no están conectados a la misma red Wifi de nuestro Chromecast? Por suerte para eso está el modo invitado de conexión, que se realiza de una manera directa con el dispositivo.

Un código PIN y ya está

Este modo invitado hay que configurarlo antes, sobre todo para definir el PIN con el que se van a conectar a nuestro Chromecast. La forma de hacerlo es a través de la aplicación Home, seleccionando el dispositivo y accediendo a la configuración a través del famoso icono de la rueda dentada. Una vez activo y con el número de cuatro dígitos definido, vamos al smartphone del invitado.

Configurar modo invitados en Chromecast.

Si los invitados quieren ver un vídeo de YouTube, o enseñarnos fotos de su último viaje a través de Google Fotos, la forma de enviarlo es pulsando sobre el famoso icono de compartir con Chromecast que ofrecen las aplicaciones compatibles. Una vez hecho, veremos una opción que dice Dispositivo cercano. A continuación nos enseñará el PIN (que se puede ver en la pantalla), verificamos que es el mismo y aceptamos.

Pantalla de Chromecast.

El Chromecast ya está listo para recibir todo el contenido que queramos enviarle y, lo más importante, sin necesidad de estar conectados a la misma red Wifi.

Más información

Archivado En

_
_