_
_
_
_
_

WhatsApp Web: oculta tus mensajes hasta que los seleccionas con el ratón

Una extensión del navegador te permite preservar la privacidad de tus mensajes.

WhatsApp
EFE

Todos sabemos a lo que nos exponemos cuando abrimos una sesión de WhatsApp Web lejos de nuestra casa y, por eso, hoy vamos a ofreceros una solución que preservará vuestra intimidad. Y es que si usas esta herramienta en el trabajo a través de Chrome, tienes una extensión que convierte en ilegibles todo lo que tú escribas y los demás te respondan.

Ese add-on del navegador se llama Privacy Extensión for WhatsApp Web y lo tenéis disponible en la web store de Chrome, gratis, y listo para instalarlo. La forma de hacerlo es sencillo: pulsáis el botón de Añadir a Chorme y cuando acabe, accedéis a la web de WhatsApp Web. Veréis los resultados al instante.

Vosotros elegís lo que se lee

Esta extensión es perfecta para las veces en la que accedéis desde el trabajo y vuestros compañeros prefieren mirar a vuestra pantalla antes que a la suya. Como podéis ver en la imagen inferior, todos los textos están ocultos y solo podremos leer aquel que seleccionemos haciendo clic con el cursor del ratón.

WhatsApp Web con textos ocultados

Eso sí, según pulsemos en otro mensaje, el anterior volverá a ocultarse. Tened en cuenta que esto os servirá mientras estáis presentes en el ordenador con la sesión abierta, si lo que queréis es estar blindados cuando os marcháis, entonces tenéis que hacer esto que os contamos el otro día.

Más información

Archivado En

_
_