_
_
_
_
_

Así puedes añadir revistas nuevas en Flipboard con el móvil

La aplicación de noticias permite leer artículos en formato revista.

Leer revistas con Flipboard

Al final de todos nuestros artículos siempre hay un módulo que os invita a leer Smart Life dentro de la aplicación Flipboard, en formato revista. Desde hace años, esta aplicación para móviles, web y tablets, ha permitido a muchos nostálgicos de los viejos formatos del papel pasar páginas virtuales para leer sobre lo que más les interesa. Es por eso que os vamos a contar cómo podéis añadir nuevas fuentes para leerlas con sosiego y tranquilidad.

Aplicación móvil gratuita

Lo primero es descargar la aplicación, ya sea en Android o iPhone. Según la hayáis instalado, abridla. Veréis una portada con temas destacados de forma general y si es la primera vez que la utilizáis, lo mejor es que os creéis una cuenta (o inicies sesión con vuestras cuentas de Google, Facebook o Twitter). Después id a la pestaña inferior de buscar y arriba del todo escribís, por ejemplo, "smart life, para". 

Añadir revistas en Flipboard.

A continuación veréis los resultados y, en este caso, podréis comprobar que aparece nuestra revista con un botón a la derecha que dice seguir. Si lo activáis, todas las novedades que vayamos publicando os aparecerán en el feed automáticamente, y podréis estar informados sobre lo último en " noticias del mundo de la tecnología".

Añadir nuevas revistas a Flipboard

¿A que es más cómodo y relajado leer con Flipboard? Aquí debajo tenéis también el acceso directo para leerla a través de la web.

Más información

Archivado En

_
_