Aparecen fotos reales del Galaxy Note 10+ de Samsung

Aparecen fotos reales del Galaxy Note 10+ de Samsung

La filtración muestra el móvil en funcionamiento.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del próximo tope de gama de Samsung, un Galaxy Note 10 que se presentará el 7 de agosto en un evento en Nueva York y del que se empiezan a confirmar algunas de las informaciones que hemos venido ofreciendo.

Hoy toca una filtración con mayúsculas ya que a través de la cuenta de Twitter de @Mr_TechTalkTV, hemos visto cómo es este nuevo Galaxy Note 10+ de Samsung. Primera evidencia que puede verse en la pantalla de arranque del terminal: no habrá versión Pro como se estaba diciendo sino plus, por lo que los coreanos se mantienen en la coherencia del sistema de nomenclaturas utilizado en el Galaxy S10 de este año.

Cámara para selfies centrada

Viendo las imágenes, queda claro que hay una variante de importancia en el diseño respecto del smarphone lanzado por Samsung el pasado mes de abril. La cámara para selfies no es doble y además se posiciona en todo el centro de la pantalla. Esto parece dejar claro que la solución que adoptaron con la versión Plus del S10 no ha convencido y vuelven al lugar donde otros muchos fabricantes ha ubicado sus 'minicejas' (en honor al IPhone X original).

La otra evidencia tiene que ver con su diseño, que parece recortar todavía más los bordes superior e inferior del panel OLED, dejando un espacio minúsculo que convierte el frontal de este Galaxy Note 10+ en todo pantalla. Han aprovechado hasta el último milímetro y se nota porque da una sensación de infinite display como nunca antes.

Eso sí, lo que no se ha podido confirmar por las imágenes son los otros datos que se han estado manejando en los últimos días, como la presencia o no del minijack de 3,5mm. o la ausencia, en un hipotético modelo normal del Galaxy Note 10, de la bandeja con capacidad para insertar tarjetas microSD.

Desde la cuenta de Twitter que han filtrado las imágenes hablan de que han probado ya este Galaxy Note 10+ de Samsung por lo que en las próximas horas podríamos tener nuevos datos que confirmen todo lo que nos resta por saber. No son demasiados, pero sí los suficientes como para convencernos de que este nuevo terminal de Samsung va a significar un salto hacia delante de los coreanos en su siempre fraticida, y anual, guerra contra Apple.

 

 

Normas