_
_
_
_
_

Piscinas de lujo para combatir el calor y más

Frente al histórico Malecón de La Habana en el Iberostar Grand Packard, en el 'rooftop' del Mandarin Oriental en Kuala Lumpur junto a las Pertronas o al borde del mar en Amàre Beach Hotel Ibiza

Imagen del Iberostar Grand Packard, en La Habana.
Imagen del Iberostar Grand Packard, en La Habana.

La Habana es de esas ciudades que siempre merece una visita y más ahora, que celebra los 500 años de su fundación. Con una ubicación estratégica, frente al malecón, en el paseo del Prado ­–­donde el mítico Karl Lagerfeld presentó la colección de Chanel en 2016–, se halla el Iberostar Grand Packard. Un gran lujo a un paso del casco histórico, ideal para los viajeros más sofisticados que no renuncian al diseño, en un entorno de lo más evocador. El hotel tiene una espectacular terraza con piscina, tres restaurantes y tres bares, cigar lounge, gimnasio, spa y un gran business center de 500 m2.

Gastronomía, coctelería y diseño solo para adultos en Ibiza

Amàre Beach Hotel Ibiza acaba de abrir sus puertas en primera línea de playa en Sant Josep de Sa Talaia con una oferta cinco estrellas y solo para adultos. El establecimiento del grupo Fuerte cuenta con 366 habitaciones, vistas al mar y es un referente del diseño, la gastronomía y la coctelería. El estrella Michelin Mauricio Giovanini dirige el restaurante Hayaca y el premiado bartender Diego Cabrera lleva la carta del rooftop bar Belvue.

Las escapadas de relax, mejor en el País Vasco y en fin de semana

GettyImages

Desconectar y huir de la rutina son dos de las razones para viajar en fin de semana. El País Vasco es el destino preferido para una escapada, acaparando el 46% de las reservas de planes de bienestar, en alojamientos situados en entornos naturales, según el portal Weekendesk. Biz­kaia y Álava son las provincias más demandadas, con el 85% de las ventas, y los planes románticos y solo para adultos son los favoritos de los viajes de finde.

De piscina en piscina recorriendo el mundo

Si es de los que en verano, vaya donde vaya, no puede pasar sin piscina y no se conforma con una pileta cualquiera, los exclusivos hoteles de Mandarin Oriental tienen algunas de las albercas más bellas y espectaculares del mundo situadas en azoteas, rodeadas de bosques o jardines, sobre plataformas flotantes o fundiéndose con el horizonte frente al mar. En Singapur se podrá dar un baño en una de 25 metros con vistas al skyline, rodeado de un paisaje tropical.

No menos impactante es la del Mandarin de Kuala Lumpur en el rooftop del hotel y escondida entre el exuberante Parque Kuala Lumpur City Center, junto a las grandiosas torres Petronas, de 452 metros de altura. En Marrakech, la alberca se esconde entre 20 hectáreas de olivares y jardines con más de 100.000 rosas perfumadas y las montañas del Atlas como telón de fondo. En Cuomo, la piscina flota sobre el idílico lago flanqueada por majestuosas colinas y exuberantes jardines botánicos.

Por España en tren a toda velocidad y en larga o media distancia

GettyImages

Renfe refuerza su oferta de trenes para la temporada estival con 10,6 millones de plazas en los AVE –incluida la nueva ruta a Granada– y larga distancia, para viajar a los principales destinos de vacaciones este verano. La medida entró en vigor el pasado 24 de junio y estará vigente hasta el 22 de septiembre, lo que significa un incremento de asientos del 2,2%. Los trenes de media distancia amplían hasta un 1,1% su capacidad, con 11,5 millones plazas.

La oferta

360 euros cuesta el vuelo a Estambul desde España con Turkish Airlines. Cosmopolita, multicultural, con una rica historia y a caballo entre dos continentes. La capital de Turquía está de moda. La aerolínea conecta Estambul con 77 vuelos semanales desde Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Información en Turkishairlines.com/es-es.

Casa Lucio rinde homenaje a La Casera con un menú maridado

El mítico restaurante Casa Lucio (Cava Baja, 35, Madrid) ofrece hasta el 30 de junio un menú maridado con Tinto de Verano y Distinto de La Casera (vino blanco, casera y limón), con motivo del 70 aniversario de la emblemática gaseosa. El menú incluye los huevos de Lucio, sopa castellana, capón en pepitoria y, de postre, pan perdido.

Un cava ecológico, sin sulfitos y de elaboración artesanal

AA Bruant 2016, de la bodega ecológica Alta Alella Mirgin, es un cava brut nature sin sulfitos añadidos y de añada, 100% uva xarel·lo (blanca), que se elabora siguiendo el método ancestral: una primera fermentación espontánea a baja temperatura y una segunda, en botella. La crianza varía entre 20 y 30 meses. PVP: 17,50 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_