_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en Netflix de julio de 2019

El mes de Stranger Things.

netflix
Matt Rourke (AP)

Se podría decir, sin casi ningún tipo de dudas, que julio es el mes de Stranger Things. La tercera temporada de una de las series más populares de los últimos años llega el 4 de julio y reina todo lo referente a las producciones de las plataformas bajo demanda.

Las aventuras de Once, Dustin y compañía han dejado huella, y todos estamos expectantes para saber qué ocurrirá con esos críos que han crecido con nosotros, sin perder la estética ochentera y paranormal que ha catapultado a la serie al éxito.

Sin embargo, desde Netflix quieren mostrar músculo, dejando claro que hay mucho más allá de Stranger Things, a pesar de ser el estreno más importante del mes. Aquí dejamos el calendario de estrenos de la plataforma durante el mes de julio, en el que encontramos también otras series, películas y documentales de lo más interesantes, para aprovechar los ratos de descanso veraniegos delante del televisor. La tercera temporada de La casa de Papel o la llegada de series como Caballeros del Zodiaco o películas como Blade Runner tienen nuestra atención.

Series originales de Netflix

Películas originales de Netflix

Documentales originales de Netflix

Anime original de Netflix

Lo que no puedes perderte

Estos son algunos de los estrenos más destacados de Netflix para el mes de julio, pero hay mucho más que se pueden consultar desde la plataforma de televisión a la carta. No solo de Stranger Things vivirá el suscriptor del servicio el próximo mes, sino que hay auténticas joyas de gran calidad con las que disfrutar nuestro tiempo de ocio.

Más información

Archivado En

_
_